Se solicita Alquilo Cuentas Adsense Doy $200 por mes

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Usuarios con itraider IMPECABLE, confiable y antiguo
Modalidad de trabajo: Fanpages

- Cuenta Adsense verificada y habilitada
- La cuenta adsense solo estara trabajando en ese blog y en ninguno mas
- Me tienen que dar acceso a la cuenta adsense para ver los ingresos. Me pueden hacer un mail con permisos si no quieren pasarme el suyo
- Pago $200 por mes

Una vez emitido el pago de adsense, se envia por Wester Union haciendo se cargo de las comisiones el emisor, ya que las comisiones de WU son distintas en cada pais

Última edición:
Enviando MP.

envio mp :encouragement:

estoy interesado pero tengo una duda.
hay posibilidad de baneo ?
y tambien si hay baneo das algo por eso ?

Envío MP :encouragement:

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] te mande mensaje privado para preguntar por las condiciones del negocio. :encouragement:

estoy interesado pero tengo una duda.
hay posibilidad de baneo ?
y tambien si hay baneo das algo por eso ?

El riesgo de ban esta implicito en todas las cuentas. Vengo hace tiempo trabajando de la misma forma e implementando el mismo sistema. Hay formas de disminuir el riesgo de ban, obviamente que no deseo que los baneen ya que esta mi $$$ ahi, por eso me tomo todos los recaudos necesarios: Por ejemplo, que solo este trabajando mi blog en su cuenta

El riesgo de ban esta implicito en todas las cuentas. Vengo hace tiempo trabajando de la misma forma e implementando el mismo sistema. Hay formas de disminuir el riesgo de ban, obviamente que no deseo que los baneen ya que esta mi $$$ ahi, por eso me tomo todos los recaudos necesarios: Por ejemplo, que solo este trabajando mi blog en su cuenta

perfecto juanmanuel
te envio mensaje aunque con todas esas solicitudes =(

lee mi Mp jejeje enviado

Última edición:
MP enviado :encouragement:

Hola interesante propuesta, el blog en donde estará la cuenta sera tuya?

Otra consulta es:
No se cuanto se vaya a ganar en un mes con esto, pero mencionas que solo darás $200 por mes , independientemente de lo que se aya generando en la cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás