Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
¡Saludos betas!
Hola comunidad de Forobeta, estaré alquilando cuentas bancarias USA totalmente verificadas, para la recepción de pagos en cualquiera de sus proyectos de internet. Este servicio es perfecto para personas que no dispongan de cuentas bancarias en USA, tengas limitaciones en su país en cuanto a impuestos (España, Argentina, México), no deseen tener algún seguimiento contable en su país, etc.
Hola comunidad de Forobeta, estaré alquilando cuentas bancarias USA totalmente verificadas, para la recepción de pagos en cualquiera de sus proyectos de internet. Este servicio es perfecto para personas que no dispongan de cuentas bancarias en USA, tengas limitaciones en su país en cuanto a impuestos (España, Argentina, México), no deseen tener algún seguimiento contable en su país, etc.
- PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿En qué banco es?
-
Evolve Bank & Trust
-
- ¿Por qué cuenta de negocios y no personales?
-
Las facilidades que brinda una cuenta de negocio -en base a mi experiencia-, es poder manejar flujos medio-altos de dinero, sin tener que lidiar con impuestos elevados o tener que declarar ingresos. Las personas son muy sensible y observadas por los bancos.
-
- ¿Brindas la clave de la cuenta?
-
Eso se puede dialogar por interno, para dar todas las facilidades.
-
- ¿Cómo movería el dinero a una de mis cuentas?
-
El dinero se puede enviar por: ACH, Check, Wire (+ $5), International Wire(+ $20)
-
- ¿La cuenta está verificada?
-
Sí, tiene toda la documentación verificada, notarializada y está dentro del rango de marketing/inversiones.
-
- ¿Podrías enviarme mi dinero en BTC?
-
Sí, previo acuerdo de comisiones de mi lado y del exchanger de confianza.
-
- ¿Cuál es la comisión?
-
La comisión va desde 5%, 7% (fuera del BTC), aunque puede aumentar dependiendo del giro de negocio. Todo a tratar.
-
- ¿Aceptas Zelle?
-
No, el banco no está dentro de la lista de Zelle.
-
- ¿Aceptas todo tipo de montos?
-
No, por un tema de mantener mi flujo dentro de mis rangos, por el momento trabajaré con montos superiores a 500 dólares.
-
- ¿Puedes recibir dinero superior a las 4 cifras?
-
Sí, hasta el momento he probado con 5 cifras para un cliente español sin problemas.
-
- ¿En qué banco es?
Me reservó el derecho de responder y brindar el servicio a quienes crean que no están realmente interesados y/o no entiendan los beneficios que brinda el servicio.