Compra Alquilo Cuentas de Facebook Ads (Pago semanal!!!)

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -1
Hola Amigos, en esta ocasión estoy buscando cuentas de facebook ads que me permita hacer anuncios, también estoy abierto a comprar en vez de alquilar siempre y cuando se cumplan ciertas garantías que explicaría por mp!

El pago de la cuenta se haría mensual por adelantado (excelente opcion de ganar dinero semana a semana sin complicaciones)

El tiempo del alquiler de la cuenta sera indefinido pues me gustaria trabajar a largo plazo.

Para evitar actividad inusual el acceso a la cuenta se haría una vez al día mediante teamwieaver.

Envíen MP con precio y skype para concretar mas.

Imprescindible poder pagar a Facebook con PayPal o al menos recibir mis pagos desde PayPal

Saludos

Última edición:
¿Pagas la factura o dejas el saldo deudor?

Privado enviado con consultas!

[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] te envie mp te puedo ayudar.

colega usted paga por todos los servicios que compre desde la cuenta de facebook o deja el saldo pendiente.
y usted por el tiempo de alquiler de esta solo puede entrar a la cuenta o el dueño igual
para asi no tener malos entendido ?

¿Pagas la factura o dejas el saldo deudor?

Pago la factura por supuesto, si una vez terminado nuestro negocio tu quieres reclamar los pagos y sacarte un extra es tu decision pero yo no lo hago

- - - Actualizado - - -

colega usted paga por todos los servicios que compre desde la cuenta de facebook o deja el saldo pendiente.
y usted por el tiempo de alquiler de esta solo puede entrar a la cuenta o el dueño igual
para asi no tener malos entendido ?

Yo pago por el tiempo que use la cuenta y obviamente tambien pago por el consumo de la compra de anuncios que yo realice.
El dueño puede entrar ya que yo entraria 1 vez al dia mediante teamviewer y el dueño veria en todo momento lo que hago

Pago la factura por supuesto, si una vez terminado nuestro negocio tu quieres reclamar los pagos y sacarte un extra es tu decision pero yo no lo hago

- - - Actualizado - - -

Yo pago por el tiempo que use la cuenta y obviamente tambien pago por el consumo de la compra de anuncios que yo realice.
El dueño puede entrar ya que yo entraria 1 vez al dia mediante teamviewer y el dueño veria en todo momento lo que hago

mp enviado con informacion

- - - Actualizado - - -

Envíame más información por privado, estoy interesado tengo varias cuentas de facebook disponible!

Hola que requisitos hay que tener en la cuenta?

hay riesgo de baneo según lo que promocionas? si no hay riesgo, tengo una cuenta con antigüedad y paypal asociada

Hola Amigos, vuelvo a alquilar cuentas de facebook ads!!!

No dejo saldo a deber ni creo campañas en contra de las politicas de facebook, solo hago compra de fans!

Si estas interesado respondan por aqui.

Hola Amigos, vuelvo a alquilar cuentas de facebook ads!!!

No dejo saldo a deber ni creo campañas en contra de las politicas de facebook, solo hago compra de fans!

Si estas interesado respondan por aqui.

necesitas aun???

Hola te puedo ofrecer una si te interesa mandame mp.

te he dejado un MP colega :lentes:

Hola Amigos, en esta ocasión estoy buscando cuentas de facebook ads que me permita hacer anuncios, también estoy abierto a comprar en vez de alquilar siempre y cuando se cumplan ciertas garantías que explicaría por mp!

El pago de la cuenta se haría mensual por adelantado (excelente opcion de ganar dinero semana a semana sin complicaciones)

El tiempo del alquiler de la cuenta sera indefinido pues me gustaria trabajar a largo plazo.

Para evitar actividad inusual el acceso a la cuenta se haría una vez al día mediante teamwieaver.

Envíen MP con precio y skype para concretar mas.

Imprescindible poder pagar a Facebook con PayPal o al menos recibir mis pagos desde PayPal

Saludos
Salio mp amigo

Aun estas alquilando cuentas ?

Me interesa. Cuánto pagas por el alquiler y cuánto es el promedio semanal que gastarías en la cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.