🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De qué trata, puedes usar anydesk, tengo 5 perfiles
Te hablo al mprequiero el usuario y contraseña ya que enlazo a la app desde mis celulares y luego de unos minutos elimino ese enlace en la cuenta desde mi pc
(eso lo podras ver en la lista de aplicaciones eliminadas)
luego no las requiero para nada mas.
cada cuenta me toma entre 15 a 20 minutos , si tienes 5 cuentas te envio 20 soles o $5.00 usd netos , tienes buena calificación asi que puedo enviar primero sin problemas
Sigue disponible? Mándame mp.Hola necesito cuentas de facebook hechas en Perú
no importa si tienen avatar de peppa pig o son fakes o el contenido que tenga, solo me interesa que tengan al menos 1 semana de antiguedad y que hayan sido creadas en Perú
PAGO $1.00 NETOS POR CADA CUENTA VIA PAYPAL (minimo 4 cuentas para realizar pagos por paypal por que pago mucho en fees por unidad)
O
PAGO S/5.00 SOLES POR CADA CUENTA VIA RECARGA CELULAR , YAPE O TRANSFERENCIA BCP si eres de Perú.
QUE VOY A HACER CON LAS CUENTAS?
Solo las voy a enlazar a un juego por media hora y luego la descenlazo ya que este juego me pide verificación enlazandolo a cuentas de face.
-No voy a enviar ningún mensaje a nadie mucho menos spam.
-No voy a hacer ninguna publicación.
-No recibiras ningún mensaje ni publicación ya que una vez termine la voy a descenlazar y veras eso en tu registro de aplicaciones eliminadas.
Todo el proceso me toma algo de 20 minutos por cada cuenta , una vez terminado te avizo y le cambias la contraseña - eso sería todo.
si eres usuario con buena reputación y tiempo en el foro el pago es inmediato, si eres usuario nuevo el pago es al terminar
ACTUALIZACIÓN: NECESITO CUENTAS HOY 23 DE ENERO 2023
ENVIENME MENSAJE
si tienes 4 , 5 , 6 , 10 .... las compro o alquilo
si tiene alguna duda envienme mp.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.