Venta Alquilo fan page con 1.2 millones de fans (semanal)

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alquilo mi fan page de más de 1, 2 de fans, la temática es amor, amistad, amenidades y humor. El alquiler es semanal con las siguientes observaciones:

• No se admite contenido de adultos o grotescos para el usuario. En caso se publiquen temas con contenido no acordado, se calificará negativo.
  • Hasta ocho publicaciones diarias (coordinamos con la persona que alquila los horarios para también compartir otras publicaciones)
  • No se garantizan visitas dado que eso depende del post que se presente sea atractivo para el lector (eso nadie lo puede predecir, ni usando facebook ads), pero puede ver quien alquila qué publicaciones tienen mayor interacción.
  • Se da el rango editor.
    No se alquila a curiosos o usuarios con itrader muy bajo
    El costo es 50 dólares netos por semana (cada mención te saldría menos de 90 centavos de dolar)
  • El pago es por adelantado
Cualquier consulta adicional es previa al acuerdo, :encouragement:

Los interesados dejar constancia en el post para envio de la URL 🙂
Aquí dejo mi review: Excelente pagina con muy buen alcance y muchos clics. Excelente trato de [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] . También comentar que alquilo la pagina por 15 días mas, desde el 16 hasta el 30 de este mes.

Buenas tardes, notifico que sigo con el alquiler de la fanpage por 15 días mas, desde el 15 hasta el 29 de Abril. Saludos

ALQUILADA HASTA EL 29 DE JULIO

Adjuntos

• totalpersonasabril.webp
    totalpersonasabril.webp
    38,1 KB · Visitas: 178
Última edición:
[MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] estoy interesado en alquilar tu pagina. Te envio MP para ponernos de acuerdo y probar la pagina por 1 semana. Saludos

Dejo constancia que estoy coordinando con el usuario [MENTION=138099]mundoneg[/MENTION] el alquiler por una semana, del 9 al 15 de marzo 🙂 🙂

Efectivamente estoy alquilando la fanpage durante los días del 9 al 15 de marzo. Gracias [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION]

Solicitó URL y precio base!

Mp enviado:encouragement:

URL y precio base por aquí please!

mp enviado:encouragement:

hola solicito url y precio por favor.

solicito url y precio bajo para la proxima semana saludos

Mensajes respondidos:encouragement:

Si aun tienes cupo me gustaría saber precio base y la url por favor [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION]

Mensaje enviado :encouragement:

Aquí dejo mi review: Excelente pagina con muy buen alcance y muchos clics. Excelente trato de [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] . También comentar que alquilo la pagina por 15 días mas, desde el 16 hasta el 30 de este mes.

Muchas gracias [MENTION=138099]mundoneg[/MENTION] por la confianza, entonces a seguir trabajando 🙂 🙂:encouragement:

Envío MP con consulta... :encouragement:

Mensaje respondido 🙂 :encouragement:

Mensaje enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.