LeitoFX Seguir
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 31 May 2013
Buenas Amigos de Foro Beta.. Vengo a Alquilar Unas Fan Pages que Estan Inactivas Pero igual meten gente.
En total Son 6 Fan Pages Que Suman un poco mas de 2.4 Millones de Fans
El Motivo de Alquilarlas es Por que no puedo usarlas ando en otras cosas Y alguien puede sacarle provecho
Me gustaria que sea alguien responsable y no las llene de spam algunas imagenes no les haria mal etc..
Las Reglas Que Dejo:
Pueden ser Blogs, de GIFS, Videos, de lo que deseen que tenga adsense
Nada de ADJAL y demas cosas que arruinan las paginas Y aparte las eliminan por ese motivo
Bueno Si quieren saber Cuales son las PAGINAS Dejen Constancia Y con gusto respondere el MP
El precio no lo tengo decidido asi que espero que me hagan algunas ofertas Tambien puede ser todo el PACK o algunas separadas.
Saludos!
Las Fan Pages Ya Fueron Alquiladas .. Cualquier novedad les aviso.. saludos!
En total Son 6 Fan Pages Que Suman un poco mas de 2.4 Millones de Fans
El Motivo de Alquilarlas es Por que no puedo usarlas ando en otras cosas Y alguien puede sacarle provecho
Me gustaria que sea alguien responsable y no las llene de spam algunas imagenes no les haria mal etc..
Las Reglas Que Dejo:
Pueden ser Blogs, de GIFS, Videos, de lo que deseen que tenga adsense
Nada de ADJAL y demas cosas que arruinan las paginas Y aparte las eliminan por ese motivo
Bueno Si quieren saber Cuales son las PAGINAS Dejen Constancia Y con gusto respondere el MP
El precio no lo tengo decidido asi que espero que me hagan algunas ofertas Tambien puede ser todo el PACK o algunas separadas.
Saludos!
Las Fan Pages Ya Fueron Alquiladas .. Cualquier novedad les aviso.. saludos!
Última edición: