zetaclick
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
A 173.328 personas les gusta esta página · 4.000 personas están hablando sobre esto
Mando Url por MP
Hola a todos, tengo esta fanpage parada y quisiera alquilarla semanalmente, está activa.
A 25 dólares Sólo la alquilaré si hay almenos 6 interesados.
Cada link recibe de media 100-200 visitas, depende de la temática claro.
Estadísticas:
http://i46.tinypic.com/2ik8nyu.png
http://i46.tinypic.com/1z3t98y.png
Interesados seguir leyendo...
Aquí explico el funcionamiento, atención.
Habrá dos tandas de publicaciones, los que publiquen en una hora par y impar.
Al realizar las publicaciones, cada usuario tendrá un numero asignado que deberá colocar para yo saber quien realizó la publicación.
Los numeros asignados serán #1, #2 etc (yo te diré cual será el tuyo)
Ejemplo: Visita la web mas espectacular del mundo! www.linkdelaweb.com #1
De esta manera cada persona podrá publicar 12 menciones diarias cada dos horas y cada publicación tendrá un intervalo de 10 minutos. En total en los 7 días podrás hacer un máximo de 84 menciones.
A menos de $0,30 centavos la mención a 170,000 personas.
Yo me encargaré de ir controlando y publicando imágenes para mantener la estabilidad de la pagina.
Conclusiones:
Sólo deberás saber los minutos que te tocan y si eres par o impar y tendrás 84 menciones durante 7 días.
$0,30 centavos por mención a 170,000 personas es una gran oferta.
Preguntas o Interesados mandar MP dejar constancia en el hilo.
De momento sólo será una semana a ver como funciona, espero que se haya entendido, gracias por la atención.
Hola a todos, tengo esta fanpage parada y quisiera alquilarla semanalmente, está activa.
A 25 dólares Sólo la alquilaré si hay almenos 6 interesados.
Cada link recibe de media 100-200 visitas, depende de la temática claro.
Estadísticas:
http://i46.tinypic.com/2ik8nyu.png
http://i46.tinypic.com/1z3t98y.png
Interesados seguir leyendo...
Aquí explico el funcionamiento, atención.
Habrá dos tandas de publicaciones, los que publiquen en una hora par y impar.
En las horas pares 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 etc.
En las horas impares exactamente igual 13:00, 15:00, 17:00, 19:00 etc.
- 1ª persona: Publicará en punto de las horas pares ( 12:00, 14:00, 16:00 etc..)
- 2ª persona: Publicará en el minuto 10 de las horas pares ( 12:10, 14:10, 16:10 etc..)
- 3ª persona: Publicará en el minuto 20 de las horas pares ( 12:20, 14:20, 16:20 etc..)
- 4ª persona: Publicará en el minuto 30 de las horas pares ( 12:30, 14:30, 16:30 etc..)
- 5ª persona: Publicará en el minuto 40 de las horas pares ( 12:40, 14:40, 16:40 etc..)
- 6ª persona: Publicará en el minuto 50 de las horas pares ( 12:50, 14:50, 16:50 etc..)
En las horas impares exactamente igual 13:00, 15:00, 17:00, 19:00 etc.
- 1ª persona: Publicará en punto de las horas impares ( 13:00, 15:00, 17:00 etc..)
- 2ª persona: Publicará en el minuto 10 de las horas impares ( 13:10, 15:10, 17:10 etc..)
- (Etcétera)
Al realizar las publicaciones, cada usuario tendrá un numero asignado que deberá colocar para yo saber quien realizó la publicación.
Los numeros asignados serán #1, #2 etc (yo te diré cual será el tuyo)
Ejemplo: Visita la web mas espectacular del mundo! www.linkdelaweb.com #1
De esta manera cada persona podrá publicar 12 menciones diarias cada dos horas y cada publicación tendrá un intervalo de 10 minutos. En total en los 7 días podrás hacer un máximo de 84 menciones.
A menos de $0,30 centavos la mención a 170,000 personas.
Yo me encargaré de ir controlando y publicando imágenes para mantener la estabilidad de la pagina.
Reglas
Pago en neto y por adelantado, 25 usd y serás Creador de Contenido durante 7 días.
Pago en neto y por adelantado, 25 usd y serás Creador de Contenido durante 7 días.
- Podrás publicar links de tus blogs o paginas webs
- Podrás hacer campañas de Adjal
- La publicación deberá llevar el numero de asignación que te proporcione.
- El contenido publicado debe respetar las reglas de facebook
- La publicación deberá ser borrada almenos dos horas después de ser publicada.
- Está totalmente prohibido vincular la pagina a cualquier tipo de aplicación, aplicacion viral y chorradas de estas.
- (Si noto el mínimo problema, serás borrado sin devoluciones)
- Cualquier contenido para adultos publicado también serás borrado.
- Está totalmente prohibido automatizar los posts, nada de HootSuite, Pagesuites ni nada por el estilo.
- Si Facebook decide eliminar la pagina, cosa que dudo mucho, el servicio terminará, yo perderé la pagina, y no habrá devoluciones.
Conclusiones:
Sólo deberás saber los minutos que te tocan y si eres par o impar y tendrás 84 menciones durante 7 días.
$0,30 centavos por mención a 170,000 personas es una gran oferta.
Preguntas o Interesados mandar MP dejar constancia en el hilo.
De momento sólo será una semana a ver como funciona, espero que se haya entendido, gracias por la atención.
Última edición: