Venta Alquilo Fanpages. Total: 2.800.000 likes. - Oferta semanal: $50 el millon.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Hola Betas!

Alquilo varias fans pages. Son un total de 6 con una suma total de 2.800.000. Quiero hacer una oferta inicial semanal por ser novato en el foro de $50 el millon de likes. Es decir, los 2,8 millones por $140.

Unica regla, 50% del contenido con imágenes que puede ser administrado por mi. El 50% de spam se elimina con un máximo de 20 minutos para evitar problemas con las fanpages.

Pagos netos adelantados por PayPal
Envio URL por MP

DISPONIBLES

Última edición:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0
Enviame Las Url Por Favor..

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Esta semana son 3.500.000 likes. Vamos a ofrecerla de esta forma...

Rango de horario, 10hs, spam cada 30 minutos eliminando cada 15 minutos y de las imagenes me encargo yo con el super-admin ya que tengo un buen pack, asi que deberías usar page-suites u otro similar.

Eso con un precio de 200 dolares netos por Paypal adelantado. Te estaríamos regalando 1.500.000 likes teniendo en cuenta el precio ForoBeta.

Escuchamos una oferta. Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.