Venta Alquilo fans pages

• Autor Autor almaran2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

almaran2

Dseda
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Hola hermanos beta: ALQUILO varias fans pages, $100 semanales por millón. La más pequeña, 64 k., la más grande 1.5 m.
* Para las personas realmente interesadas: necesario hablar para conocer el contenido y más...
* Pagos adelantados netos via paypal
* Envio URL`s en función de lo que soliciten
* Solo 1 CC por fans page mientras la estén usando
*ABSTENGANSE CURIOSOS Y AQUELLOS QUE TRATEN CON TEMAS QUE PONGAN EN PELIGRO LAS FANS PAGE*

solicito url del fanpage de 1.5 saludos

Enviadas urls

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 19:45 ----------

Enviada url a kaOs
salu2

Solicito URLs de todas las fanpages y dejar más claro el contenido que se puede publicar en las fanpages.

Gracias!

solicito url´s y saber los tiempos de publicación. y saber cuantos cc´s estaran publicando spam.

Enviame enlaces de paginas desde +500.000 hasta 1.500.000 y cuentame un poco el proceso y demás, ¿Solo estaría yo de CC? Solo publicaria yo?

Enviame enlaces de paginas desde +500.000 hasta 1.500.000 y cuentame un poco el proceso y demás, ¿Solo estaría yo de CC? Solo publicaria yo?

Enviado respuestas por mp
Sal2

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 22:46 ----------

Como quiera que sigue interesándome alquilar mis fanspage y al parecer mis condiciones son bastante exigentes, paso a esucchar ofertas por mps
COMO CAMBIO LAS CONDICIONES INICIALES, PASO A
CERRAR TEMA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.