Venta Alquilo grupo con 1.7m miembros, excelente precio

• Autor Autor BrayanTornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy adquiriendo los servicios. Ya envié el pago hace horas y sigo en espera de poder comenzar a publicar, aún no me dio permisos.
sigo esperando los perfiles para preaprobar 🙂

link por favor

Mp respondido, precio de promoción por lo que resta de este mes

Información por favor

Dejo constancia que adquirí los servicios..

Dejo constancia que le suspenderé el servicio de alquiler al usuario

EzePity

El motivo es que a realizado reiteradas veces mas publicaciones que las que se habían acordado.

Cabe destacar que ya se le había hecho advertencia 🙂

Dejo constancia que le suspenderé el servicio de alquiler al usuario

EzePity

El motivo es que a realizado reiteradas veces mas publicaciones que las que se habían acordado.

Cabe destacar que ya se le había hecho advertencia 🙂
Recién veo éste mensaje. Fueron 3 veces que publiqué 1 vez de más, e inclusive una le avisé yo mismo y comenté por qué fueron mis errores.
Vos no cumpliste con tu parte del trato que me dabas moderación, me cambiaste el trato luego de haber pagado, pedí reembolso y dejaste de responderme y por eso acepte la preaprobacion.
Pido que me dejes terminar el mes de alquiler desde el momento en que me cancelaste hace 3 días, de lo contrario considero una negativa muy justificada para ti y tu arrogancia.
Espero puedan ayudarme con esto @Carlos Arreola

Recién veo éste mensaje. Fueron 3 veces que publiqué 1 vez de más, e inclusive una le avisé yo mismo y comenté por qué fueron mis errores.
Vos no cumpliste con tu parte del trato que me dabas moderación, me cambiaste el trato luego de haber pagado, pedí reembolso y dejaste de responderme y por eso acepte la preaprobacion.
Pido que me dejes terminar el mes de alquiler desde el momento en que me cancelaste hace 3 días, de lo contrario considero una negativa muy justificada para ti y tu arrogancia.
Espero puedan ayudarme con esto @Carlos Arreola
Yo no soy intermediario, utilicen itrader o aclaraciones.

Claramente si utilizamos itrader tengo por lejos muchísimas más calificaciones yo y 7 años en el foro. Por lo que cambiar esa parte del trato de no darme moderación y ahora cancelarme la mensualidad lo considero para una negativa.
Espero podamos aclarar como dice Carlos, sugiero terminar el mes como corresponde sin pasarme de las publicaciones diarias.

Yo no soy intermediario, utilicen itrader o aclaraciones.
Claramente si utilizamos itrader tengo por lejos muchísimas más calificaciones yo y 7 años en el foro. Por lo que cambiar esa parte del trato de no darme moderación y ahora cancelarme la mensualidad lo considero para una negativa.
Espero podamos aclarar como dice Carlos, sugiero terminar el mes como corresponde sin pasarme de las publicaciones diarias.
Si crees que tienes razon en lo que dices, manda la negativa, yo presento mi argumento y tu presentas el tuyo y ya. No se te dio moderación por el trato que me distes y por que vi que podría estar en riesgo la seguridad de mi grupo. Ahora, por parte de no darte moderación te doy una publicación adicional diaria y aceptaste (porque podrías pedir reembolso) , ya no serían 2 si no 3 publicaciones al día , te deje el mes en 40 dolares, yo normalmente cobro 100 y 120 el mes, con todo eso vienes a publicar 4 veces al día, se te albirtio la primera vez, lo volviste hacer y pediste disculpas, ahora vuelves y lo haces. No men asi no son las cosas, tus acciones me han traído problemas con mi socio.
Yo podría reanudarte el servicio pero con otras condiciones. 🙂

Fueron 50 dólares netos, no 40, si quieres adjunto la captura.
Comparando mi itrader con tu itrader el que corría riesgos soy yo.
La publicación adicional fue condición mia, no ofrecimiento tuyo porque conmigo fuiste todo menos amable.
Ok espero al privado la propuesta para reanudación del servicio.

Dejo constancia que se le reanudará el servicio al usuario con nuevas condiciones aceptadas por el, en caso de que se incumplan al menos una vez, se le suspenderá el servicio permanentemente

CUPOS DISPONIBLES A BUEN PRECIO

Interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás