Venta ALQUILO grupo de 980mil miembros, buena tematica y barato

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me pasas informacion

Estoy pensando en vender grupo de compraventa (se puede cambiar todo) aunque es mejor para usarlo para compartir ahí publicaciones de páginas por ejemplo y publi. Pero aquí en forobeta donde pondría el anuncio? En fanpages? Y qué valores se suelen manejar por ejemplo de 50k o 100k o 200k?

Lo siento por preguntarlo aquí si alguien puede responderme en privado y borro este post

Estoy pensando en vender grupo de compraventa (se puede cambiar todo) aunque es mejor para usarlo para compartir ahí publicaciones de páginas por ejemplo y publi. Pero aquí en forobeta donde pondría el anuncio? En fanpages? Y qué valores se suelen manejar por ejemplo de 50k o 100k o 200k?

Lo siento por preguntarlo aquí si alguien puede responderme en privado y borro este post

hola, si se ponen en fanpages, y su valor depende de su tematica, paises y asi, dpeendiendo si esta muy activo o no tambien, busca referencias de otras ventas de grupos y asi sabras

Buen día cuanto es el alquiler

Hola buenas, solicito información, gracias

precio por mes?
y estadisticas del grupo

1 cupo disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.