Alquilo mi adsense

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola amigos, tengo una cuenta de adsense propia sin infracciones, con 1 año de antigüedad y que ha cobrado como 4 o 5 veces antes.

No la estoy usando actualmente pero no la quiero vender, por lo que al ver que otras personas han ofrecido su adsense de alquiler, vengo a ofrecer lo mismo.

No tiene ningun sitio vinculado ni lo vincularía a ningun otro en caso de hacer negocio con alguien, para de esta manera la persona que lo alquile este segura que no correremos algun riesgo de cierre de cuent, infraccion o algo similar por parte de 3ros.

Siempre cobraba por Western Union y podria enviar el dinero por ahi mismo, por Paypal o Neteller.

Cobraria el 15% y si son cantidades muy grandes, el 10%.

Escucho tambien ofertas o negociaciones de algun interesado.

Salu2

Última edición:
Nadie esta interesado? Es muy alto el porcentaje??

Para no tener el adsense ocioso, solo pido el 5% de las ganancias.

Que tal ahora?

Nadie esta interesado? Es muy alto el porcentaje??

Para no tener el adsense ocioso, solo pido el 5% de las ganancias.

Que tal ahora?

Un sitio con unas 30 visitas diarias crees que se podría sacar algo...? temática ganar dinero online

Un sitio con unas 30 visitas diarias crees que se podría sacar algo...? temática ganar dinero online

La verdad no creo, los sitios generan dinero cuando tienen muchas mas visitas. 😕

Yo antes tenia como 1000 o un poco mas al dia y conseguia $7-15 diarios

Pero sigue trabajando en ello, seguro lograras mas visitas a tu sitio:encouragement:

De donde sos? Y como enviarias las ganancias? :topsy_turvy:

La verdad no creo, los sitios generan dinero cuando tienen muchas mas visitas. 😕

Yo antes tenia como 1000 o un poco mas al dia y conseguia $7-15 diarios

Pero sigue trabajando en ello, seguro lograras mas visitas a tu sitio:encouragement:

Gracias, ya tengo objetivo a alcanzar ^^ xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.