Venta Alquilo mi pagina de dota 2 con 85.000 fans (por semanas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jefry Seguir

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos Betas!

En esta oportunidad estoy alquilando mi fanpage de Dota 2 llamada "DOTERO QUE SE RESPETA" con mas de 85.000 fans.


listo1.jpg

Link de la pagina: https://www.facebook.com/DoteroOficial

Para los que no sepan que es Dota 2, aquí la información:

Dota 2 es un videojuego del género ARTS, también conocido como MOBA, lanzado el 9 de julio de 2013. El juego fue desarrollado por Valve Corporation. Es la secuela autónoma del mod Defense of the Ancients, desarrollado y distribuido por IceFrog y Bazz para Warcraft III: The Frozen Throne. (Fuente: Wikipedia)

Ahora las estadísticas de la pagina:

listo2.jpg

listo3.jpg

Ofrezco de 2 a 3 menciones diarias, para anunciar tu empresa de ropa, empresa de computadoras, una web de dota con adsense, etc...

El pago seria semanal (por adelantado) , el precio aun no lo tengo definido, es por eso que me gustaría que me mandaran un MP con su oferta si están interesados... :encouragement:

Lo que estoy buscando es una persona realmente interesada en el tema de Dota 2 y que sepa como sacarle provecho :)

Saludos a todos Betas :p8:
 
Última edición:

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.202
Porcentaje - 99.5%
182   1   0
cuando tenga un precio definido me contactas, que podría interesarme.
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP Enviado :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba