Confirmo lo dicho.Contrate 3 meses y are el pago según lo acordado por privado.
SERIVICIO FINALIZADO Y USUARIO CALIFICADO.porfa link de los grupos, y cerremos negocio
Se le hace saber al usuario que se le habló por MP para realizar y coordinar el pago acordado, hoy 25 se le quito el acceso de los perfiles que mencionó a dar PRE, Se le dio CREDITO (Días). Entiendo que RD haya estado de malos días por los huracanes pero el usuario entra, comparte y no responde los mensajes, desde este mensaje se le da 24 Hrs para responder para realizar el pago acordado o por los días trascurridos caso contrario procedere a colocar una NEGATIVA correspondiente por faltar en todo el acuerdo del trato.Contrate 3 meses y are el pago según lo acordado por privado.
el acuerdo era para pagarle el 23, pero el jueves 22 le escribí para informarle del paso de la tormenta que había roto las fibras ópticas y el tendido eléctrico. informandole que el 23 no podria realizar el pago. ayer sabado era dias de las MERCEDES (FIESTA CATOLICA) Y EL PAGO QUEDO EN REALIZARSE POR WESTER UNION. y no abren dia de fiesta y tampoco LOS DOMINGOS. siempre respondo mis mensaje. porque trabaje en internet no me quita el derecho de descanzar un dia a la semana. digame cuanto le debo por los dias que consumi para hacerle el deposito. no puedo trabajar con gente asi, solo falte al trato por dos dias y esos dos dias son feriados. ahora bien si aun pagando los dias consumido me colocara la negativa avisarme para no pagar los dias consumido y ganar la negativa con razon.Se le hace saber al usuario que se le habló por MP para realizar y coordinar el pago acordado, hoy 25 se le quito el acceso de los perfiles que mencionó a dar PRE, Se le dio CREDITO (Días). Entiendo que RD haya estado de malos días por los huracanes pero el usuario entra, comparte y no responde los mensajes, desde este mensaje se le da 24 Hrs para responder para realizar el pago acordado o por los días trascurridos caso contrario procedere a colocar una NEGATIVA correspondiente por faltar en todo el acuerdo del trato.
Como le dije por MP, Me gusta tratar con gente que no ignora por días, un mensajito no cuesta nada para no tomar otras medidas, si le gusta tratar con gente que ignora pues conmigo tampoco va, sea serio como yo lo soy. 🙂el acuerdo era para pagarle el 23, pero el jueves 22 le escribí para informarle del paso de la tormenta que había roto las fibras ópticas y el tendido eléctrico. informandole que el 23 no podria realizar el pago. ayer sabado era dias de las MERCEDES (FIESTA CATOLICA) Y EL PAGO QUEDO EN REALIZARSE POR WESTER UNION. y no abren dia de fiesta y tampoco LOS DOMINGOS. siempre respondo mis mensaje. porque trabaje en internet no me quita el derecho de descanzar un dia a la semana. digame cuanto le debo por los dias que consumi para hacerle el deposito. no puedo trabajar con gente asi, solo falte al trato por dos dias y esos dos dias son feriados. ahora bien si aun pagando los dias consumido me colocara la negativa avisarme para no pagar los dias consumido y ganar la negativa con razon.
existe el whatsapp para negocios, el cual se responde cuando se esta trabajando y el whatsapp personal. pero en fin mandeme el monto consumido, para cerrar el negocio.Como le dije por MP, Me gusta tratar con gente que no ignora por días, un mensajito no cuesta nada para no tomar otras medidas, si le gusta tratar con gente que ignora pues conmigo tampoco va, sea serio como yo lo soy. 🙂
no hubo trato con el vendedor, el acuerdo eran 450 por mes meses, por desacuerdo e incomprensión le dije que me cobrara lo JUSTO, y me quiere cobrar 100 USD por una semana. por que le indique que procediera con la negativa, no pienso pagar 100 USD por una semana. cuando el bien sabe que meses atras le rente dos meses y siempre le compli con sus reglas. y cuando los grupos estaban muertos deje de publicar por mas de 15 dias. bueno fin del debate.existe el whatsapp para negocios, el cual se responde cuando se esta trabajando y el whatsapp personal. pero en fin mandeme el monto consumido, para cerrar el negocio.
Se le hizo el cobro de 100 USD Al usuario, por las siguientes razones.existe el whatsapp para negocios, el cual se responde cuando se esta trabajando y el whatsapp personal. pero en fin mandeme el monto consumido, para cerrar el negocio.
puede proceder hoy con la negativa, no pagare 100 USD por una semana.Se le hizo el cobro de 100 USD Al usuario, por las siguientes razones.
1- El usuario pacto o bueno firmo por este medio un contrato de 3 meses por tal monto, despúes de 1 semana sin energia e internet según el usuario en que vive en RD, se le hizo el cobro de 100 USD solamente porque su molestía fue por citarlo por este medio para que respondiera y como no le gustó que haga eso recien responde.
2- El usuario tiene 24 Hrs para realizar el pago por la semana, semana que se cobro como shared individual y no como paquete que es como varia el precio bastante, no me dijo que usa 2 WSP para negocios y personal pero si entraba me leía y se iva... Como tiene una negativa pense que me iba estafar por eso mismo le di plazo por este medio y así reaccionando por su parte.
En fin... todo esta escrito por WSP y el foro n.n, Saludos.
cuando desee cobrar lo justo me escribe por esta via y le envio su dinero. mientras tanto esta bloqueado en whatsapp.puede proceder hoy con la negativa, no pagare 100 USD por una semana.
Tiene 24 Hrs, como lo mencione, mañana a las 11 AM Hora Perú se procede en caso de que no realice el pago.puede proceder hoy con la negativa, no pagare 100 USD por una semana.
tampoco ando buscando regalo, solo pagar los justo, mi ultimo chat en este tema. a menos que sea para pagar lo justo. bayTiene 24 Hrs, como lo mencione, mañana a las 11 AM Hora Perú se procede en caso de que no realice el pago.
Si le interesa o no, por una calentura no puede actuar sin pensar 2 veces, como si citarlo amablemente fuera un delito, Porfavor señor Andres, No es estafa el cobro es parte de una ruptura de acordado, tampoco pienso regalar spam.
Lo justo, pienso que cobraria lo mismo señor Andres, pero bueno deje su monto por PV, A ver si me parece justo, tampoco quiero entrar a mayores pero veamos, por spam por 1 semana en sus grupos si fuera el caso cuanto es lo que cobraria.tampoco ando buscando regalo, solo pagar los justo, mi ultimo chat en este tema. a menos que sea para pagar lo justo. bay