Venta Alquilo mis grupos de recetas

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Midori,

Acabo de enviar MP gracias!

Dejé todas las características en la descripción.

puedo compartir un link para conseguir "likes" en algun grupo?

Hola. Disculpa ¿Cuánto cobrarías de más si las publicaciones no solo son de RECETAS?

Solo recetas, podríamos hablar si son temáticas similares, manualidades, peinados, remedios caseros, etc. Nada más.

Mm, Vale... Ahora mismo no manejo esa temática pero muchísimas gracias. En serio.

😉😉😉😉😉

puedo usar contenido de humor? algo que hable asi cosa de comida

Buenas! Dejo mi review personal, vengo trabajando con los grupos hará unos 4 o 5 meses alquilandolos mensualmente. Sinceramente es lo más reentable que he probado! Los grupos son MUY activos, particularmente los dos más grandes, la gente comparte, comenta y visita. Le he sacado más del 500% los dos primeros meses y ahora que le agarré la vuelta debido a que entiendo lo que busca la gente le estoy sacando un 800 / 900 % de la inversion mensual que estoy alquilando. Lo recomiendo mucho más que las menciones en otras fanpages o que otros negocios no tan reentables. Trabajo con temática de comida, para que se adapte totalmente a los grupos 🙂 Muchas gracias @Midori por tus servicios! 😀

Buenas! Dejo mi review personal, vengo trabajando con los grupos hará unos 4 o 5 meses alquilandolos mensualmente. Sinceramente es lo más reentable que he probado! Los grupos son MUY activos, particularmente los dos más grandes, la gente comparte, comenta y visita. Le he sacado más del 500% los dos primeros meses y ahora que le agarré la vuelta debido a que entiendo lo que busca la gente le estoy sacando un 800 / 900 % de la inversion mensual que estoy alquilando. Lo recomiendo mucho más que las menciones en otras fanpages o que otros negocios no tan reentables. Trabajo con temática de comida, para que se adapte totalmente a los grupos 🙂 Muchas gracias @Midori por tus servicios! 😀

Jeje, gracias por tu reseña amigo, que sigas teniendo éxitos.

Interesado Te envío mp

Grupos en alquiler! Aún quedan cupos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás