N
Nika Nodia
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alquilo películas, usted no tendrá que mover un dedo, obtendrá todas las películas y series que agregué en la página web del enlace. Estoy por terminar de subir las nuevas películas, tengo todas las del 2018 y las series que van sacando episodios también.
* El proyecto es nuevo y estoy llenándola de contenido
1 - No tendrás que ir buscando el episodio o película en otras páginas u otras partes para descargarla e resubirla.
2 - No tendrás que hacer nada más que hacer copy & paste del enlace.
3 - Obtendrás los nuevos capítulos a diario y no tendrás que esperar días o semanas para que la saquen en descarga, u películas, obtengo el episodio nuevo en el día que sale.
4 - Por descarga remota en openload, puedes hacer que el vídeo sea tuya en segundos, sin bajar y subir el vídeo ( Explico si no lo saben )
El pago se hace al comenzar, primero te daré 5 minutos para que puedas observar cómo es todo, después te decidirás si obtenerla o no y en el segundo mes, si no lo pagas, no tendrás acceso a los enlaces de los vídeos.
Precio : 30 $ mensuales
Theme : ( Dooplay, si quieres que la subida sea automática, si quieres poner enlaces manualmente puedes usar la que quieras )
Películas y Series : Audio inglés todo
* Doy 1 semana libre a la primera persona que quiera por un buen review. 😛7:
* El proyecto es nuevo y estoy llenándola de contenido
¿Para que sirve este servicio?
1 - No tendrás que ir buscando el episodio o película en otras páginas u otras partes para descargarla e resubirla.
2 - No tendrás que hacer nada más que hacer copy & paste del enlace.
3 - Obtendrás los nuevos capítulos a diario y no tendrás que esperar días o semanas para que la saquen en descarga, u películas, obtengo el episodio nuevo en el día que sale.
4 - Por descarga remota en openload, puedes hacer que el vídeo sea tuya en segundos, sin bajar y subir el vídeo ( Explico si no lo saben )
¡ AVISO !
El pago se hace al comenzar, primero te daré 5 minutos para que puedas observar cómo es todo, después te decidirás si obtenerla o no y en el segundo mes, si no lo pagas, no tendrás acceso a los enlaces de los vídeos.
Precio : 30 $ mensuales
Theme : ( Dooplay, si quieres que la subida sea automática, si quieres poner enlaces manualmente puedes usar la que quieras )
Películas y Series : Audio inglés todo
* Doy 1 semana libre a la primera persona que quiera por un buen review. 😛7: