Deseo alquilar publicidad en sitios de descargas, ebooks, programas, juegos, warez, hacks, etc (Sitios de Peliculas que tengan links de descarga)
Requisitos:
Me envias url con promedio de visitas diarias (Mas de 500 visitas organicas x dia )
Se analiza el sitio si se aprueba me da acceso a tu WP para instalar los archivos de publicidad. (puedes crearme una cuenta si gustas)
Sobre los Anuncios:
Son anuncios intrusivos? NO, el visitante no notara anuncios en tu sitio.
Sobre los Pagos:
Se paga quincenal o mensual. (despues del servicio)
Puedo pagar via paypal . No voy a comprar un banner normal. puedo pagar mas de lo que ganas con CPM Rocket, Adbooth, etc.
Cuanto voy a ganar?
Segun la primera semana, se realiza un aproximado de los ingresos que tendras quincenalmente.
De antemano gracias y quedo atento.
Requisitos:
Me envias url con promedio de visitas diarias (Mas de 500 visitas organicas x dia )
Se analiza el sitio si se aprueba me da acceso a tu WP para instalar los archivos de publicidad. (puedes crearme una cuenta si gustas)
Sobre los Anuncios:
Son anuncios intrusivos? NO, el visitante no notara anuncios en tu sitio.
Sobre los Pagos:
Se paga quincenal o mensual. (despues del servicio)
Puedo pagar via paypal . No voy a comprar un banner normal. puedo pagar mas de lo que ganas con CPM Rocket, Adbooth, etc.
Cuanto voy a ganar?
Segun la primera semana, se realiza un aproximado de los ingresos que tendras quincenalmente.
De antemano gracias y quedo atento.