Se solicita Alquilo Sitios Warez, XXX, pago por adelantando.

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

intoroddex

Lambda
Retroalimentación: +194 / =0 / -9
Deseo alquilar publicidad en sitios de descargas, ebooks, programas, juegos, warez, hacks, etc (Sitios de Peliculas que tengan links de descarga)

Requisitos:
Me envias url con promedio de visitas diarias (Mas de 500 visitas organicas x dia )
Se analiza el sitio si se aprueba me da acceso a tu WP para instalar los archivos de publicidad. (puedes crearme una cuenta si gustas)

Sobre los Anuncios:
Son anuncios intrusivos? NO, el visitante no notara anuncios en tu sitio.

Sobre los Pagos:
Se paga quincenal o mensual. (despues del servicio)
Puedo pagar via paypal . No voy a comprar un banner normal. puedo pagar mas de lo que ganas con CPM Rocket, Adbooth, etc.

Cuanto voy a ganar?
Segun la primera semana, se realiza un aproximado de los ingresos que tendras quincenalmente.

De antemano gracias y quedo atento.

Que tipo de publicidad. Si puedes mandarme mas info por MP te lo agredesco.

Enviame info por favor, como sería la publicidad, debería quitar todo lo que tengo actualmente? A que te refieres con lo de que el usuario no notará anuncios?
Saludos

Que tipo de publicidad. Si puedes mandarme mas info por MP te lo agredesco.

Enviame info por favor, como sería la publicidad, debería quitar todo lo que tengo actualmente? A que te refieres con lo de que el usuario no notará anuncios?
Saludos

Simplemente cambiar algunos links de descarga (automaticamente) hacia una landing donde se mostraran 2 opciones:

La descarga real (la que se muestra en tu sitio) y la descarga donde tengo algunos anunciantes.

Ojo: No se editaran los post ni nada, el contenido de tus sitios no se va a modificar.

Simplemente cambiar algunos links de descarga (automaticamente) hacia una landing donde se mostraran 2 opciones:

La descarga real (la que se muestra en tu sitio) y la descarga donde tengo algunos anunciantes.

Ojo: No se editaran los post ni nada, el contenido de tus sitios no se va a modificar.

Hola, tengo 1 de peliculas de 4k a 5k diarias organicas y con opcion a elegir cualquier espacio, tambien hay otros sitios, si te interesa me envias emepe, el pago debe ser x adelantado.

Última edición:
te mando privi con dudas

me gustaria saber de que se trata tenfgo 4 o 5 webs de traficoorganico

saludos

Me puede mandar por MP el demo de publicidad que usarías? Tienes MP :encouragement:

Tengo una warez de musica con 1k a 1.5k diarias! Si sirve avisame.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

:star2: Gracias a todos, ya encontré un par de socios. :encouragement: Cierro el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.