Me cuesta un poco ser descarado y menos pedir dinero como otros , lo que quiero es poder empezar un proyecto pero para eso tambien falta liquidez no soy muy exigente y les hago una propuesta a los que esten interesados
Voy a ofrecer un subdomino por 1$ o lo que ustedes quieran colaborarme, dentro de ese subdominio voy a colocar una reseña a su sitio si requieren con enlaces a su web o un webcapture.
solo para sitios de contenido legal y sepan disculpar .
Como un compañero hablaba en su post no pienso hacerme rico pero si me ayudan a empezar con este nuevo proyecto seria ideal.
el dominio del cual tendrian un subdominio seria La Y ? Tu eliges tu camino | Portal Actualidad y Novedades osea la url ,,,, tudominio.la-y.com tudominiox.la-y.com ..etc
Dejen un mensaje aqui y coordinamos al inbox.
Un saludo a todos y desde ya gracias por su colaboracion
Voy a ofrecer un subdomino por 1$ o lo que ustedes quieran colaborarme, dentro de ese subdominio voy a colocar una reseña a su sitio si requieren con enlaces a su web o un webcapture.
solo para sitios de contenido legal y sepan disculpar .
Como un compañero hablaba en su post no pienso hacerme rico pero si me ayudan a empezar con este nuevo proyecto seria ideal.
el dominio del cual tendrian un subdominio seria La Y ? Tu eliges tu camino | Portal Actualidad y Novedades osea la url ,,,, tudominio.la-y.com tudominiox.la-y.com ..etc
Dejen un mensaje aqui y coordinamos al inbox.
Un saludo a todos y desde ya gracias por su colaboracion