Me ofrezco Alta en Mas de 9 mil Directorios Sin Enlace Reciproco

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +784 / =0 / -0

Enlace eliminado
Saludos
muchos afirman que la gran mayoria de los enlaces que se adquieren en los directorios no sirven para el posicionamiento otros dicen que si y pues el tema es algo largo,
lo cierto del caso es que los enlaces obtenidos de los directorios "ayudan" para el posicionamiento y Son ideales para el aumento del PR

digo "ayudan" por que no los pondra en el primer puesto de Google con tan solo obtener mil enlaces en directorios

ahora las preguntas frecuentes que hacen cuando ven estos servicios

* Las altas Son Manuales O Automaticas :
R= Automaticas con Sofware, seamos sinceros ningun SEO ni servicio de altas en directorio ingresa tu enlace en 9 mil directorios con el sudor de sus teclas, ademas los resultados son los mismos

la diferencia es que el Software que uso se conecta a cada uno mediante Proxys y usa un sistema de simulacion humana , de modo que los directorios no saben si es un robot o un tio el que ingreso el enlace

* Que PR tienen los directorios ?
R= Variados desde Pr 0 hasta PR8
la base de datos que arme tiene aportes de directorios de este mismo foro y de otros no les decir el pr de cada uno por que son demasiados

* En cuanto tiempo Aprueban mi enlace ?
R= lo standar segun las politicas de los directorios 24 a 48 horas otros son auto aprobados, otros no los aprobaran es variante es como ir por la calle y tocar 500 timbres, mas de 100 por lo menos le abriran la puerta

* es legal esto ?
R= solo uso un robot para rellenar formularios no inserto los enlaces por un ataque SQL asi que es legal

* Puede mi blog ser penalizado por esto ?
R= Negativo, hay varias razones por la cual debes dejar este miedo , primero el que yo diga mas de 9 mil directorios no significa que tendras 9 mil enlaces si fuera asi el precio seria demasiado alto, los enlaces no se activan de hoy para mañana , tampoco google pasara por todas los directorios en el mismo instante, ademas no hago Ping a los directorios para que google los encuentre en su debido momento , claro esta si tu blog tiene menos de 15 dias de vida no te lo recomiendo

*aumentaran mis visitas con este servicio ?
R= el alta en directorios es un empuje en el Seo si tu web cuenta con muchos factores seo onpage entonces el servicio te ayudara a ganar mas autoridad en google y por ende subir de posiciones "Gradualmente"

* aumentara mi PR con esto ?
R= Efectivamente, es el servicio mas comun y empleado por millones de webmaster para obtener un incremento de Page Rank y como los Pr de los directorios son Graduales esto se toma de modo natural y no existira problemas con Mr Google

* Dofollow o Nofollow ?
R= Variable, lo que ayuda tambien a que sea mas natural el trabajo

* Ajuro tengo que darme de alta en los 9 mil directorios ?
R= negativo , usted es el dueño del blog y el que esta contrantando los servicios , el Software tiene modo automatico y un modo Programado si yo le digo que solo haga altas en 500 lo hara, lo cierto del caso es que mientras mas formularios llenes mas oportunidades tienes de quedar en los directorios

* Idioma de Los Directorios ?
R= Variable, podriamos decir que un 60% en ingles 20% Frances, 10% español 10% variados

* Como se que no es un Fake El servicio ?
R= aunque no puedo garantizar el numero de enlaces que seran aprobados les recomiendo hacer lo siguiente : Crear un correo electronico desechable por 14 dias en Enlace eliminado al contratar el servicio me facilitan el correo creado por ustedes en dudmail o cualquier otro , algunos Directorios envian un mensaje automatico al correo cuando te registras en un directorio, mencionando que debes esperar 24-48 horas para que sea aprobado ( y venderte servicios de alta en directorios adicionales ) no es que van a recibir 9 mil correos pero si una gran cantidad de los mismos

*entregas un reporte detallado ?
R= si , aunque es automatico osea lo genera el sofware no yo

*Me dices la lista de directorios donde incluyes los enlaces ?
R= solo se las entrego a clientes que allan contratado el servicio del resto negativo

*puedo contratar este servicio usando mi propia lista de directorios ?
R= positivo pero tiene un incremento de 5$ ya que tengo que añadir los enlaces a la base de datos del programa cosa que lleva tiempo y mi tiempo vale

*precio y metodo de pago
R= no voy a subdividir el servicio por diferentes paquetes asi que realizaran un unico y exclusivo Pago de

35 Dolares paypal o 30 Dolares si es via Alertpay
los invito a que visiten en internet servicios de altas en directorios donde por mil les cobraran desde 15$ hasta 93$ por solo poner un robot en automatico
El Servicio es Premium y su costo esta muy por debajo de lo que realmente podria costar, pero tampoco pretendo comprarme un Smar TV con esto

El pago se hace por adelantado por dos razones :

* Mi Itrader me califica para hacerlo, no me voy a ir a la fuga con 35$
* una vez que pongo a funcionar el programa se comienzan a inclurir en directorios su enlace y no hay vuelta atras , asi que yo pierdo el tiempo que pude haber dedicado a otro cliente y ustedes ganan enlaces y como no quiero foronovelas prefiero cobrar adelantado espero me sepan entender

Resumen :​

alta en mas de 9 mil directorios con diferentes Pr e idiomas
por tal solo 35 dolares
usted podra escojer hasta 5 categorias diferentes, una keyword, una descripcion de 100 palabras aproximadamente y su url
tiempo de entrega del reporte de 2 a 3 dias ( el programa se toma su tiempo no es magico )

nota: si algun cliente tiene dudas de que si se esta realizando el trabajo le puedo enseñar capturas del programa ojo solo en la parte del reporte en tiempo real, no muestro ni digo que software uso por favor no insista

por favor dejar constancia de la contratacion del servicio en el tema y luego enviar un MP
pueden añadirme al msn luego de realizar el pago soy 100% confiable

proximamente estare preparando el servicio pero con directorios en español solamente ademas de ofrecer otros servicios seo en general , ando realizando pruebas en mis propios blogs para poder tener un mejor aval ya que mis precios van de acuerdo con la calidad de mis servicios
saludos :encouragement:

MP Enviado. =) Ya informaré de cómo ha ido... =)

Te envío MP!

MP Respondidos Trabajos en Curso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.