- Desde
- 6 Sep 2011
¿Que ofrezco?
- 2 Keywords 1 sitio web
- BackLinks + ping
- 2 Videos únicos según tu temática y sin copyright “20 a 30 segundos c/u” + descripción subidos a 4 servidores de videos.
- 4 Blogs 2.0 + 1 articulo a cada uno no muy extensos – 2 apuntando al sitio principal, los otros 2 apuntan a los siguientes blog 2.0, cada uno con 1 imagen y 2 de ellos con video –
- Se les hará ping a los blog 2.0 + 100 backlink
- 1 archivo PDF subido a 2 servidores
Precio: 10 USD (vía paypal) servicio completo
Métodos de pago: Paypal - Webmoney
- Cada servicio se creara con una cuenta de email diferente, se entrega solo el informe completo en un blog de notas.
[*]NEW -> Se entrega PDF + Videos.
Aclaraciones:
1. Este SEO es inicial, es completo pero no es masivo, se realiza una vez y no tendrá actualización, te puede ayudar a subir posiciones y a ganar visitas a largo plazo. Pero no esperes maravillas, ya que los SEOs mas efectivos son los de pago mensual o anual, este servicio solo es un muy buen empujón que te puede ayudar a entrar en competencia.
2. Los resultados pueden ser visibles durante el mes, no son inmediatos.
3. El plazo de entrega es de 5 a 30 días, luego de aceptar el trabajo.
4. Se paga un 50% al iniciar y el otro 50% al terminar.
5. Métodos positivos y sin penalización.
6. Reembolso – Solo se da si el trabajo no es entregado o esta fuera de fecha limite.
7. No se entrega el email, usuario o contraseña usada en la creación de los blogs, si la quiere debe pedirla al comenzar el trabajo con un extra de 2 usd. (El email no es para el uso)
8. Los artículos creados en los blog o PDF pueden ser usados por el comprador, al igual que los videos.
9. Se acepta cualquier temática, pero se aclara que los videos llevaran imágenes aptas para todo publico.
(GRATIS no disponible) listo para: David103 1 servicio de prueba a un usuario con más de 10 calificaciones positivas para el primero que responda aquí y me mande un mp con los siguientes datos:
HTML:
Sitio web:
Temática:
2 Keywords (Palabras claves):
Comentarios de trabajos realizados:
Servicio recibido según lo acordado, lo recomiendo.
Después de recibir la prueba gratuita vengo a confirmar que el servicio ofrecido por kiras70 ha sido de mi agrado. Apenas pasaron unos días despues del inicio del servicio cuando recibí en mi bandeja de entrada un documento comprimido con los enlaces recibidos, un vídeo y un documento PDF enlanzando a mi página con keywords que pedía posicionar. Todavía no se han indexado los enlaces, en cuando se indexen expongo los resultados.
Gracias por sus comentarios :encouragement:
Última edición: