Alta prom.búsquedas, alta competencia y alta puja

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tengo una pregunta sobre el mundo de las palabras clave. Si yo quisiera poner un blog, y que me pagaran mucho por los anuncios en mi web. Las palabras que deberían tener alta promedio de busquedas, alta competencia y alta puja sugerida, verdad?

Exactamente , si tiene muchas busquedas y pujas, podrías usar una con competencia media. Un saludo

Exactamente , si tiene muchas busquedas y pujas, podrías usar una con competencia media. Un saludo

Me surge una duda con tu pregunta, en ese caso seria más complicado posicionar dicha palabra clave no? De ser asi, que estrategia podria ser la mas correcta?

Saludos!

Me surge una duda con tu pregunta, en ese caso seria más complicado posicionar dicha palabra clave no? De ser asi, que estrategia podria ser la mas correcta?

Saludos!

Por lo que tengo entendido que tenga mas competencia no quiere decir que sea mas difícil posicionar la palabra clave, sino que hay muchos anunciantes que pujan por dicha palabra.
Para saber la dificultad para posicionar tenes que hacerlo manualmente, buscando la palabra clave y viendo que competidores

Por lo que tengo entendido que tenga mas competencia no quiere decir que sea mas difícil posicionar la palabra clave, sino que hay muchos anunciantes que pujan por dicha palabra.
Para saber la dificultad para posicionar tenes que hacerlo manualmente, buscando la palabra clave y viendo que competidores

Y que factor llega a ser más determinante para la elección de la palabra clave. La puja o la cantidad de búsquedas?

Bajo mi criterio, el factor sería:

1. Numero de Búsquedas
2. Puja
3.Competencia

Y que factor llega a ser más determinante para la elección de la palabra clave. La puja o la cantidad de búsquedas?

Bajo mi criterio, el factor sería:

1. Numero de Búsquedas
2. Puja
3.Competencia

Concuerdo con vos

Atrás