Me ofrezco ⚡¿Cansado de postear en tus Redes Sociales? ⚡/ 📢Servicio de Diseño y edición de videos para Redes Sociales. Que esperas y libérate! 📢

• Autor Autor Cibertec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen día queridos Betas.

¿Necesitas una persona que administre tus redes Sociales?

Es por éste motivo que vengo a ofrecer mis servicios como Comunity Manager para tus páginas de "Memes, Frases, Paisajes etc".

¿Precio? Por ser un servicio exclusivo y de muy buena calidad, el precio es de 35$ el cuál se posteará 10 imágenes al día por 1 mes con su logo.

Ejemplo en Instagram, de igual forma para Facebook y Twitter:

También creamos post mas profesionales para tu empresa o emprendimiento con una excelente calidad para tener una imagen como se merece. (Se crea también Portadas, historias IG, etc)

Precio : 10 Imágenes por 10 usd.

Ejemplo de un cliente para el servicio de Courier:

Adicional a ello, hacemos videos publicitarios para tu empresa o emprendimiento, como por ejemplo presentación de Apps o sitios web, negocios locales, Outros, Intros y videos en general.

Precio: 5 Usd por video publicitario.

Ejemplo:

Por último indicar que tenemos el servicio de atención al cliente, tengo experiencia trabajando para Amazon ES y cualquier otro tipo de diseños.

Cualquier consulta por MP. Gracias

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Interesado en video publicitario.

mp enviado!

Te escribí de nuevo, creo no llegamos a un acuerdo, pero aún me interesa vídeo publicitario.

Me interesa me facilitas más información acerca de tu servicio para un emprendimiento en turismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.