Cibertec
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buen día queridos Betas.
¿Necesitas una persona que administre tus redes Sociales?
Es por éste motivo que vengo a ofrecer mis servicios como Comunity Manager para tus páginas de "Memes, Frases, Paisajes etc".
¿Precio? Por ser un servicio exclusivo y de muy buena calidad, el precio es de 35$ el cuál se posteará 10 imágenes al día por 1 mes con su logo.
Ejemplo en Instagram, de igual forma para Facebook y Twitter:
También creamos post mas profesionales para tu empresa o emprendimiento con una excelente calidad para tener una imagen como se merece. (Se crea también Portadas, historias IG, etc)
Precio : 10 Imágenes por 10 usd.
Ejemplo de un cliente para el servicio de Courier:
Adicional a ello, hacemos videos publicitarios para tu empresa o emprendimiento, como por ejemplo presentación de Apps o sitios web, negocios locales, Outros, Intros y videos en general.
Precio: 5 Usd por video publicitario.
Ejemplo:
Por último indicar que tenemos el servicio de atención al cliente, tengo experiencia trabajando para Amazon ES y cualquier otro tipo de diseños.
Cualquier consulta por MP. Gracias
¿Necesitas una persona que administre tus redes Sociales?
Es por éste motivo que vengo a ofrecer mis servicios como Comunity Manager para tus páginas de "Memes, Frases, Paisajes etc".
¿Precio? Por ser un servicio exclusivo y de muy buena calidad, el precio es de 35$ el cuál se posteará 10 imágenes al día por 1 mes con su logo.
Ejemplo en Instagram, de igual forma para Facebook y Twitter:
También creamos post mas profesionales para tu empresa o emprendimiento con una excelente calidad para tener una imagen como se merece. (Se crea también Portadas, historias IG, etc)
Precio : 10 Imágenes por 10 usd.
Ejemplo de un cliente para el servicio de Courier:
Adicional a ello, hacemos videos publicitarios para tu empresa o emprendimiento, como por ejemplo presentación de Apps o sitios web, negocios locales, Outros, Intros y videos en general.
Precio: 5 Usd por video publicitario.
Ejemplo:
Por último indicar que tenemos el servicio de atención al cliente, tengo experiencia trabajando para Amazon ES y cualquier otro tipo de diseños.
Cualquier consulta por MP. Gracias