⚡️ ¿Cómo hago que mi sitio de WordPress se cargue así? ⚡️

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buen dia betas

No sé qué terminología debería usarse para este tipo de carga, pero es rápido y el sitio web funciona casi como una aplicación.

He visto muchos sitios de WordPress cargar así. Básicamente, la primera carga lleva tiempo, eso es todo.

El sitio web funciona como una aplicación después de eso. Funciona de manera similar si activa la precarga en WordPress usando WP Rocket, pero no es tan perfecto.

gracias adelantadas

Es posible que lo que hayas visto sea una Web App Progressive, eso se realiza desde el manifest (un script) que se carga en la web.

A la primera vez carga como una web común y corriente, a la segunda ingresa como una app cualquiera, ya que la web almacena datos en el caché de tu navegador y el celular. Archivos como imágenes, CSS, ciertos scripts, etc. Quedan almacenados.

Es posible que también el navegador haga la solicitud de "Instalar Aplicación" o simplemente no. Otro apartado fundamental es el uso de Lazy Load que propicia la carga asíncrona de imágenes. Es decir, estos elementos no cargarán si el usuario no llega a ese determinado elemento en pantalla, eso acelera muchísimo la carga.

¿Cómo lo haces? Allí no llega mi conocimiento, deberás esperar que un programador o diseñador web responda el tema.

Literalmente hay un plugin que se llama PWA.

Atrás