Me ofrezco ⚡ Diseño Gráfico de Calidad ⚡ +4 Años de Experiencia 💎

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comienzo a trabajar con Reyes Jose. De momento todo bien, profesional y dedicado. Supo entender el problema y darme solución.
Si todo sale bien seguramente te solicitare un par de cosas mas :cerveza::cerveza:

Comienzo a trabajar con Reyes Jose. De momento todo bien, profesional y dedicado. Supo entender el problema y darme solución.
Si todo sale bien seguramente te solicitare un par de cosas mas :cerveza::cerveza:

Muchas gracias por confiar en mi 😉

Empezando a trabajar con el usuario, esta todo hablado por WhatsApp, cuando terminemos el trabajo dejo constancia del trabajo.

Por que lo han preguntado estas son mis tarifas para trabajos básicos

Logo: 20$ USD
No incluye: estudio de competencia, tormenta de ideas.

Banner: 20$ USD (cualquier dimensión)
Kit Social Media: 60$ USD (Logo, portada y plantilla)

Incluyen:
1 Propuesta
5 Revisiones

Dejo constancia de la contratación del servicio.

Buenas, ¿cuentas con experiencia realizando infográficos?

Buenas, ¿cuentas con experiencia realizando infográficos?

Hola Specter, disculpa la demora, realmente no estoy teniendo el tiempo suficiente pero si tengo experiencia con infográficos, realizo ilustraciones y procesos basados en la metodología Design Thinking 😉

He vuelto 😎

Pago enviado, en espera del trabajo.

Solicité un proyecto que está en progreso...

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás