🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuanto cuesta el servicio y dime si tengo que darte acceso a la cuenta
Hay varios precios, a partir de 150 más iva al mes. No hay que dar acceso a la cuenta. La cuenta debemos saber cuál es antes para aceptar o no el trabajo, si el contenido no es bueno, no la admitimos, lamentablemente.cuanto cuesta el servicio y dime si tengo que darte acceso a la cuenta
como me consiguen seguidores mencionandome oque?Hay varios precios, a partir de 150 más iva al mes. No hay que dar acceso a la cuenta. La cuenta debemos saber cuál es antes para aceptar o no el trabajo, si el contenido no es bueno, no la admitimos, lamentablemente.
Los públicos sí, aun que segmentamos por intereses generalmente.los seguidores pueden ser de donde yo eliga?
Enviado.por favor me podria enviar un mensaje privado con el link de su pag web y precios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.