Me ofrezco ⚡ Spinner en español [3 días GRATIS]

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IsmaReal

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
presenta.png

Novedades al 24/10/2016:
  • Se pueden pegar textos en ingles y traducirlos pulsando el boton "Traducir"
  • Después de haber procesado un texto, podés copiarlo en formato Spintax para utilizarlo en otros spinners
  • Opcional: puedes agregar palabras claves que no quieras spinnear o reemplazar también conocidas como stop-words.
  • Nuevo sistema de referidos. Por cada compra que hacen tus usuarios referidos, te damos el 20%.
  • Más de 2500 frases y palabras nuevas.
  • Ya hay muchos usuarios del foro que usan el servicio.

Solo para usuarios de Forobeta:
Enviame un mp con el email que te registraste y te regalamos una suscripcion de 3 días gratis sin limites para que pruebes el servicio
Ingresa haciendo clic aquí
*No vamos a regalar suscripciones infinitamente. Solo por un tiempo determinado.

Última edición:
Paso a registrarme y a obtener los 3 días de prueba.

yo lo usaba con el antiguo, tenia 1000 creditos y ahora me dice que tengo que crear una cuenta en este nuevo y enviar un correo

Registrate, mandame el email y te cargamos los 1000 creditos del sistema anterior + la suscripcion por 3 dias

- - - Actualizado - - -

yo lo usaba con el antiguo, tenia 1000 creditos y ahora me dice que tengo que crear una cuenta en este nuevo y enviar un correo

Registrate, mandame el email y te cargamos los 1000 creditos del sistema anterior + la suscripcion por 3 dias

[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] registrado espero la suscripción a probarlo 🙂

He creado una nueva cuenta, te enviare el correo para los 3 días gratis, :encouragement:

Registrado para probar, espero los dias gratis... [MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] :encouragement:

Registrado enviado mp con correo! :encouragement:

registrado. Te mando mp con el email.

Me acabo registrar, mando MP para los 3 dias gratis :drunk:

Te mando mp para la prueba!
Ya me registré!

que tal ha funcionado? me intersa probar los 3 dias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.