Venta ⚡[VENDO]⚡WINDOWS 10 PRO,OFFICE 2019 PRO PLUS, KARPESKY,MALWAREBYTES... **MEJORES PRECIOS** +GARANTÍA

• Autor Autor waterjavy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compradas 3 licencias al compañero @waterjavy , muy buena atención por su parte y en unos minutos ya tenía las cuentas.
Usuario 100% recomendado 🙂

Dejo constancia de la compra de 2 licencias Windows, 2 de Office Pro y 2 de Karpersky, super excelente servicio, muy rápida respuesta... recomendado...😎

Dejo constancia de la compra de 2 licencias Windows, 2 de Office Pro y 2 de Karpersky, super excelente servicio, muy rápida respuesta... recomendado...😎
gracias a ti compañero

Envio mp con una consulta

Dejo el review, pedí la licencia de Kaspersky, funcionó 100%, activado sin problemas, me indicó los pasos de como descargar y todo bien...100% recomendado 😉

Dejo el review, pedí la licencia de Kaspersky, funcionó 100%, activado sin problemas, me indicó los pasos de como descargar y todo bien...100% recomendado 😉
Gracias a ti compi, un placer clientes así 😉

Hola, es seguro comprar OFFICE 2019 PRO PLUS contigo? Das descuento por comprar dos licencias? Saludos
Hola, tienes valoraciones de otros compradores en mi perfil y en este post, si me compras 2 licencias puedo descontarte algo si, no mucho pero 2-3€ si. Son originales, para descargarlo lo harías desde setup.office.com y después seleccionas para activar cuando lo tengas instalado activación online, nada de activación por telefono ni nada raro
Te he dejado mensaje privado

Dos cuentas office 2019 compradas y activadas. Todo salió bien, procedo a calificar.

Compre una, todo bien por ahora

Dejo constar. Compré licencia de Kaspersky Total Security, envío serial al instante. Excelente servicio. Todo OK

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás