Venta ⚡1,000 seguidores de apariencia REAL x 7$ Instagram 📸 y otras redes 🐦 + 100 reviews ✅

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RW:
Se recibió seguidores en apenas unas horas, en oleadas de 100 a 200.
los seguidores tienen fotos, historias, biografía; como dice el usuario @Superman si a los seguidores le gusta tu contenido de seguro tendrás resultados comentarios y reacciones.

Disponible?
Estoy interesada.

Servicio disponible!

Trabajando con el usuario @Trivals21

MP respondido

El servicio es muy bueno, llegan rapido los seguidores y los perfiles son de personas 100% reales, quedo muy encantado con su servicio

buenas! Me interesa, te hablo por privado

Servicio disponible

Paso a dejar mi review sobre el servicio:

Se recibieron los seguidores acordados (100 seguidores), aunque llegaron unos cuantos más, me imagino que es para evitar perdidas ya que llego al pico de X seguidores y se perdieron 6 actualmente, pero la cuenta (nueva) sigue en +100... como usuarios anteriores comentan los seguidores cuentan con perfil completo (imagenes, stories, etc).

Actualizare mi review en un tiempo comentando si se perdieron o se conservaron dichos seguidores 👍🏻

Un gran servicio, los seguidores llegan inmediatamente. Verifique las cuentas y son usuarios reales , Recomendado 100%

Servicio bueno si es que se quiere aumentar el número de seguidores en IG, sin embargo, no son seguidores reales. Pero cumple con la cantidad y tiempo ofrecido.

Servicio disponible

Los seguidores llegan bastante rapido, recomiendo el servicio!

Gracias por las review a todos!

Servicio disponible

Totalmente de fiar, recomendado cumplió con los 100 seguidores. Me dejó impresionado!👌🏻

Excelente servicio ✰✰✰✰✰ Recomendado! Seguidores reales y al momento. Muchas gracias

Gracias por sus opiniones, las de todo!

Servicio disponible

Buenas me interesa te envío mp

Trabajando con el usuario @aishel 👍🏻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás