Me ofrezco ⚡🌈 ILUSTRADORA de dibujos locos y doodles fuera de lo común ¡Hago realidad tu idea! ✨

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Semi disponible para nuevos pedidos este mes 🙂 Me mandas tu idea, y puedo hacerla realidad. ¡Tu consulta no me molesta para nada, al contrario!

Envio mp con dudas

Nuevamente disponible. ¡Gracias a todos los que confían en mí para sus ideas! 🙂 ¡Pueden consultar sin miedo!

Disponible para hacer realidad tu idea. Envíame mensaje con dudas y con gusto las responderé =)
Tu consulta no molesta✨🙌🏼🍄

Disponible, tomando más pedidos 🙂

Hola Berita,

Haces caricaturas?

Disponible para la semana que viene 🙂 ¡No duden en consultar!

1000087738.webp

Disponible para nuevos pedidos este mes 🙂 Me mandas tu idea y puedo hacerla realidad. ¡Tu consulta no me molesta para nada, al contrario! 🥹✨🙌🏼

Nuevamente disponible para realizar ilustraciones, dibujos sencillos o la idea que gustes 🙂

Trabajando y D I S P O N I B L E.
Gracias a todos los que ya confiaron en mí 🙂

Hola, ¿Me puedes enviar tu portafolio? Estoy buscando un ilustrador/a para empezar con un nuevo proyecto.

Hola, ¿Me puedes enviar tu portafolio? Estoy buscando un ilustrador/a para empezar con un nuevo proyecto.
Hola, ¡claro! Ya mismo te envío mi portfolio al privado 😊✨🙌🏼

Trabajando y tomando pedidos 🤗 ¡Tu consulta no molesta!

Nuevamente disponible para tomar pedidos°•~ 😊 ¡Gracias a los que confiaron en mí!

Solicito precio por dibujo y ejemplos.

Tomando pedidos para septiembre 🙂 ¡Tu consulta no me molesta, al contrario! Anímense.

Gracias a todos los que cuentan conmigo =)

Sigo tomando pedidos.

D I S P O N I B L E

Atrás