E
emmaaa
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puta rata
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es estafador el *******Tienes disney? precio?
Tremenda estafa jajajaja. Le tuve que denunciar el binance.Ver el archivo adjunto 1553124
.Netflix :
.Disney
.Hbo max
.Crunchyroll
.Amazon prime
.Apple
.Mlbtv
.Ufc
.wwe
.Magistv
.Dazn
.Nba
De varios meses disponible consulta disponibilidad de meses Revendedor
.Garantia:
Se remplaza o se reactiva la misma cuenta
Promedio para realizar para activar o dar garantia 3 dias
Metodos de pago;
Transferencia bancaria
Binance
paypal
Uphold
Y usa ese mismo metodo siempre, pero tranquilo bro.Este usuario es un estafador. Ofrece servicios (Netflix, Apple TV, Spotify, etc.) que dejan de funcionar a los pocos días o directamente no entrega.
En mi caso, pagué 30 € por una cuenta de Netflix que no funcionaba, Apple TV ocurrió lo mismo (12€) y Spotify (20€) lo pagué pero nunca me llegó a enviar la cuenta, pese a reclamarla durante meses.
Cuando los servicios fallan, desaparece. Solo vuelve a responder si le escribes fingiendo interés en otros productos, momento en el que presiona para que compres más, diciendo que ya ha invertido dinero. Nunca ofrece soluciones reales ni reemplazos.
Además, te hace desbloquear el dinero retenido antes de que el servicio funcione correctamente, y una vez desbloqueado deja de responder.
He perdido mi dinero y actualmente no tengo acceso a ninguna de las cuentas compradas. Reporto esto para que no le ocurra a nadie más y para que se tomen medidas contra este usuario.
(Este mensaje lo redacte hace un mes, cada vez que lo colgaba aparecía al segundo llamándome y rogando por favor que lo borrara y ofreciendo nuevamente soluciones falsas, justo hoy entre para ponerlo de forma definitiva y me alegro ver que ya estaba marcado por otros usuarios.)
5 dolares me pasaste, 1 mes esperando un pago de 22 dolaresHermano, he hablo contigo y con el usuario que he tenido inconveniente y he procedido arreglar las coasas como persona responsable, y asi lo estoy haciendo contigo
Te ire pasando para cerrar el inconvniente, gracias5 dolares me pasaste, 1 mes esperando un pago de 22 dolares
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.