Me ofrezco ⚡️🔥 REDACTORA. Artículos originales, de calidad y enfocados al SEO. Lo pedís, lo tenés ⚡️ ¡Entrega rápida!

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajando actualmente con berita.
Confirmo que estoy trabajando con Abel 🙂

🔥 Sigo tomando pedidos (pero para después del 20 de septiembre). Antes tengo la agenda llena.

Finalizando 2 entregas más.

Sigo tomando pedidos. Estaré libre a partir del 18 de septiembre. ¡Anoto! ✍🏼🔥

Te escribi al chat de telegram

estoy trabajando con berita!! me esta escribiendo un articulo de 1500 palabras

Artículos recibidos, paso a calificar

Finalizando dos entregas. A partir del 23 de septiembre estaré libre nuevamente.

Pueden realizar sus pedidos. ¡Muchas gracias! 💫 ✨ 🔥

Me puede mandar algún ejemplo? Gracias

Te escribi por Telegram

Te deje mp

Gracias por los artículos, muy buena redacción y vocabulario, me gusto mucho tu trabajo...
para las personas interesadas en adquirir su trabajo, la recomiendo con 5 estrellas, buena calidad, no pierdes tiempo ni dinero...
saludos para todos 🙂

¡Muchísimas gracias por esta devolución! Me alegro que te hayan gustado. Y gracias por confiar en mí y en mi trabajo. 😊 🙌🏽

Hola, estoy interesado. Me gustaría saber más info

Saludos, Me interesan tus servicios, me podrías enviar mp con el precio por cada 100 palabras y una muestra de tu trabajo. Gracias!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.