Me ofrezco ⚡️🔥REDACTORA de artículos y guiones de CALIDAD, originales y enfocados al SEO. Lo pedís, lo tenés ⚡️ ¡Entrega rápida!

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible a partir del lunes 🙌🏼✍🏽 ¡Cualquier consulta que tengan sobre precios o temáticas, no duden en escribirme! Estoy a sus órdenes. 🫡

D I S P O N I B L E

Tu consulta no molesta, al contrario, es más que bienvenida 🙂

No dudes en preguntar tarifas, tiempos de entrega y estilo de escritura. Estoy a tus órdenes.

Hola! Estoy buscando redactora para mis videos 😅

Podemos hablar al DM?

Hola, has trabajado con tematica de historia? es para guiones de youtube

Disponible a partir de agosto.
Así que cualquier consulta, me mandan y les respondo con todo gusto. Saludos 🙂

Todo cubierto, disponible nuevamente a partir de agosto.

Disponible a partir de agosto para escribir algunos packs 🙂

Actualmente me encuentro con varios proyectos, así que no voy a estar disponible hasta después del 15 de agosto.
Sepan disculpar, ¡gracias! (Si llego a tener un hueco, aviso).

Disponible a partir del 15 de agosto.

Guiones de misterios asesinos?

Disponible a partir del 25 de agosto.

Disponible y tomando pedidos para septiembre. Gracias

Sigo tomando, pero para el mes que viene. Gracias.

¡Hola! Quiero precio para 20 artículos mensuales de 1000 palabras cada uno. Importante sin IA y que pueda obtener factura por el servicio.

¡Hola! Quiero precio para 20 artículos mensuales de 1000 palabras cada uno. Importante sin IA y que pueda obtener factura por el servicio.
Hola, ¿cómo estás? Te envío mensaje privado. Gracias 🤗

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás