Me ofrezco ⚡️🔥REDACTORA de artículos y guiones de CALIDAD, originales y enfocados al SEO. Lo pedís, lo tenés ⚡️ ¡Entrega rápida!

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches, cuando puedas me envías datos de precios de artículos?
Saludos

Sigo tomando pedidos 🙂 ¡Gracias!

A partir del miércoles estaré liberada. Pueden seguir haciendo pedidos 🤗

Hola, enviame MP de precios de artículos para web de viajes y turismo por cada 1000 palabras

Dejo constancia de haber contratado los servicios de Bere para la redacción y curación de un par de artículos. Gracias.

Dejo constancia de haber contratado los servicios de Bere para la redacción y curación de un par de artículos. Gracias.
Gracias por confiar en mí 🙌🏼🤗

Ocupada hasta nuevo aviso. ¡Muchas gracias a todos!
Igual puedo anotarlos para el próximo mes. Tu consulta no molesta, al contrario 🙂

Semi disponible 🙂
Abro agenda para el próximo mes.

Trabajando con la usuaria. De momento un trato súper profesional.

Semi disponible para realizar packs (quizás pueda hacerme un hueco o anotarte en la lista de este mes). ¡Tu consulta no molesta! 🙂

Todos los mensajes respondidos. Disponible, tomando pedidos ✨🙌🏼

Tomando pedidos para este mes 🙂 🙌🏼 Tarifa económica y ajustada según el tema y cliente. Cualquier duda, pueden preguntar por MP.

Dejo Mp con consulta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás