E
ecar20
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Buenos días a todos
Pongo en subasta un micronicho sobre cocina y recetas de comidas que genera unos 12-15u$ mensuales, es un sitio que tengo conmigo hace 2 años y que por cuestiones de tiempo no he podido trabajar. Anteriormente el sitio generaba 350u$ mensuales con Adsense pero desde que lo tengo no le subí más artículo y nunca lo trabaje más por lo que perdió visitas y por consiguiente ganancias. El sitio lo tengo abandonado y antes que se venza el dominio prefiero venderlo para alguien que le pueda sacar más provecho
Pensaba ponerlo en venta pero no sabría cuánto pedir así que mejor lo pongo en subasta y que gane el mejor
Adjunto captura de las ganancias de los últimos 3 meses:
Adjunto captura de las ganancias de hace 2 años dónde generaba 350u$ mensuales:
Desde que lo tengo no tengo las visitas contabilizadas, sin embargo deben estar por alrededor de unas 30-50 al día
La subasta inicia en 10u$ y las pujas son desde 5u$, la subasta finaliza 24 horas después de la última puja
He quitado lo anuncios mientras finaliza la subasta. Cualquier duda con mucho gusto por privado
Suerte a todos!
Pongo en subasta un micronicho sobre cocina y recetas de comidas que genera unos 12-15u$ mensuales, es un sitio que tengo conmigo hace 2 años y que por cuestiones de tiempo no he podido trabajar. Anteriormente el sitio generaba 350u$ mensuales con Adsense pero desde que lo tengo no le subí más artículo y nunca lo trabaje más por lo que perdió visitas y por consiguiente ganancias. El sitio lo tengo abandonado y antes que se venza el dominio prefiero venderlo para alguien que le pueda sacar más provecho
Pensaba ponerlo en venta pero no sabría cuánto pedir así que mejor lo pongo en subasta y que gane el mejor
Adjunto captura de las ganancias de los últimos 3 meses:
Adjunto captura de las ganancias de hace 2 años dónde generaba 350u$ mensuales:
Desde que lo tengo no tengo las visitas contabilizadas, sin embargo deben estar por alrededor de unas 30-50 al día
La subasta inicia en 10u$ y las pujas son desde 5u$, la subasta finaliza 24 horas después de la última puja
He quitado lo anuncios mientras finaliza la subasta. Cualquier duda con mucho gusto por privado
Suerte a todos!
Última edición por un moderador: