Alta Volatilidad de las SERP GOOGLE FIX UPDATE

• Autor Autor manriquedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manriquedwin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo alta volatilidad en las serp, sera que google lanzo un fix importante de la porquería de actualización que hicieron en Mayo?

1592920838278.webp

Ojalá y sea así.

Y por otro lado sigo viendo toda la basura de pinterest por todos lados

Será que es así... ya hasta da un poco de miedo Gugol

por lo que visto si sigue habiendo mucho movimiento con el pasar de los dias

Parece que hay movimientos desde ayer

Creo que estan arreglando lo que dañaron en mayo

esperemos que asi sea, aunque a mi en algunos sitios mejoro el problema es que no es estable un dia baja al otro sube no se estabilizan aun las posiciones

O lo arreglan y lo joden mas.

Mis sitios han mejorado notablemente desde hace 10 días aproximadamente... dudo que deshagan la actualización, creo que buscan mejorar la situación.

En el sector conspiración se ha destruído casi todo por resultados de Pinterest. Por lo demás en todos mis nichos sigue en aumento.

Es altísimo ese valor no es normal, esperemos que Google no joda mas que arregle el cagadero que hizo en mayo, si no que al admin de forobeta nos de alojamiento en una de sus mansiones porque nos vamos a quedar en la calle. 😭

interesante a ver como le va a google con este nuevo proyecto, ya a intentado algunas veces sacar proyectos parecidos a otros y no le a ido muy bien pero en otros si, esperemos ver, si es de google hay que entrar y compartir en esta red nuestras imagenes

interesante a ver como le va a google con este nuevo proyecto, ya a intentado algunas veces sacar proyectos parecidos a otros y no le a ido muy bien pero en otros si, esperemos ver, si es de google hay que entrar y compartir en esta red nuestras imagenes

Compartir?? Se hubda como te jode a ti el negocio😎

En mi caso empieza a mejorar, se ha visto un aumento significativo cuando estaba era rosando el piso.

Compartir?? Se hubda como te jode a ti el negocio😎
porque va a dañar el negocio, de ser de google podemos suponer que le va a dar bastante relevancia, depende del nicho que estes manejando

Buen dia señores alta volatilidad en las serp el dia de hoy al igual que el mes pasado en esta fecha. Tal parece que google va a lanzar sus Fix del update de mayo los dias 24 de cada mes. Que les parece? Muy exacto para mi gusto.

Atrás