🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
contrate el servicio de
y todo fue perfecto, ya recibi el reporte y con unas varias cuentas de más sin cobrarme nada extra.
muy bueno.
Excelente el trabajo realizado por Sowhat, hasta me dio varias altas extras, el servicio es muy bueno, lo recomiendo!
ahora a esperar los resultados! 😉
saludos
Ya recibi el reporte detallado de todas las altas a las webs social bookmarks. Sowhat me dio varias altas extras, el servicio es muy bueno, lo recomiendo!
Hoy he recibido el reporte de altas (dentro del plazo acordado) y además me he llevado una grata sorpresa porque he recibido bastantes enlaces mas de los que había contratado, ademas he notado que he subido varias posiciones asi que lo recomiendo 🙂
Respondido los MP!Enviado mensaje 🙂
Especiales Dinamita:
- Servicio de creación de 8 Backlinks desde webs PR9 (15$USD) (3 Puestos Libres)
- Servicio de creación de Linkwheel: 200 backlinks DOFOLLOW, webs con PR0 - PR8 (15$USD) (3 Puestos Libres)
- Servicion de creación de +3000 enlaces en perfiles de foros importantes (20$USD) (3 Puestos Libres)
- Servicio de creación de +5000 enlaces desde webs dofollow y nofollow, .COM y .EDU (25$USD) (3 Puestos Libres)
Yo me he decidido por contratar el servicio de alta en 300-500 webs de tipo Social Bookmarking y WhoIS, para darle vidilla a un blog dormido. 😉 Espero el informe y a ver qué pasa. Es la primera vez que pruebo esto.
te mande MP amigo
Tengo una duda, en cuanto tiempo veo los resultados?
que es lo se gana con esto, visitas o PR?
mp enviado
Te mande 2 MP, y ya realice mi pago... quedo en espera de tu respuesta
serian seguidores en ingles o español ?- 1000 Followers/seguidores en Twitter
serian seguidores en ingles o español ?
seleccionados al azar o por key ?
humanos o humanoides ?
responde por mp
saludos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?