Me ofrezco Altas a Social Bookmarking, WHOIS sites y genuinos Google +1

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio, todo salio muy bien y hasta recibi el doble de altas por el cual pague, gracias por las altas extras, proximamente me pongo en contacto para otros servicios

Qué bien... Ya he recibido el informe con todas las altas y hay un puñado más. :welcoming:

Aún no sé qué resultados dará (espero que buenos), pero ha sido una buena experiencia hacer este negocio con una persona tan atenta y formal.

Gracias, SoWhat!

Gracias por tus comentarios respecto al servicio, seguimos en contacto amiga!

¿Sigues teniendo esto?

300 a 500 webs de tipo Social Bookmarking y WhoIS (8$USD)!!

Me interesa.

No Nolem, esa promoción se termino hace dias!

Contrate los Servicios del Linkwheel, esperare el reporte y los resultados

Sigo trabajando en tu pedido, dentro de poco te entrego el reporte 😉

Excelente servicio, todo salio muy bien y hasta recibi el doble de altas por el cual pague, gracias por las altas extras, proximamente me pongo en contacto para otros servicios

De seguro conseguirá mejores posiciones tu web 😛irate:

Respondiendo mps :witless:

Haré números y mañana contrataré varios de tus servicios, felicidades por tremendo emprendimiento :encouragement:

Contraté el servicio de Altas a Social Bookmarks, esperaré el reporte de los enlaces creados.

ya van 2 MP que te mando solicitando tu servicios, pero no tengo respuesta, aun lo manejas?

Woow, me interesa, pero no se, en todo caso para el proximo año, te envio un MP solo como recordatorio.

Amigo te envie un MP
espero que puedas leerlo pronto
es sobre la entrega de mi reporte :$
Saludos

Me interesa Servicio de creación de +5000 enlaces desde webs dofollow y nofollow, .COM y .EDU (20$USD) , te mando un mp

SoWhat sigues haciendo el servicio?? te envié el pago y los datos tal como me dijiste hace 4 días y todavía no me has respondido tan siquiera! Espero tu respuesta. Saludos.

Woow, me interesa, pero no se, en todo caso para el proximo año, te envio un MP solo como recordatorio.

Lo espero 😉

Amigo te envie un MP
espero que puedas leerlo pronto
es sobre la entrega de mi reporte :$
Saludos

Amigo ya te he respondido 4 mensajes con la misma pregunta, debes esperar los 7 - 10 días habiles tal como lo han hecho todos los demás, por favor ten un poco de paciencia y espera el tiempo acordado

Me interesa Servicio de creación de +5000 enlaces desde webs dofollow y nofollow, .COM y .EDU (20$USD) , te mando un mp

MP Respondido 😉

SoWhat sigues haciendo el servicio?? te envié el pago y los datos tal como me dijiste hace 4 días y todavía no me has respondido tan siquiera! Espero tu respuesta. Saludos.

Te respondi por mp que todo esta perfecto y ya estoy trabajando en tu pedido :witless:

Hoy contraté el servicio de Alta de 1 URL en 80 Social Bookmarking web, espero con ansias el reporte, espero subir bastante posiciones

un abrazo

Reporte Entregado....
Esperare los resultados para poder comentar nuevamente
Saludos

Hoy contraté el servicio de Alta de 1 URL en 80 Social Bookmarking web, espero con ansias el reporte, espero subir bastante posiciones

un abrazo

Ys estoy trabajando en tus altas 😉

Reporte Entregado....
Esperare los resultados para poder comentar nuevamente
Saludos

Gracias por contratar el servicio, de seguro podras ver resultados positivos en tu web, pero debes tener paciencia y esperar a que poco a poco y de forma natural, sean indexados los enlaces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás