🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué bien... Ya he recibido el informe con todas las altas y hay un puñado más. :welcoming:
Aún no sé qué resultados dará (espero que buenos), pero ha sido una buena experiencia hacer este negocio con una persona tan atenta y formal.
Gracias, SoWhat!
¿Sigues teniendo esto?
300 a 500 webs de tipo Social Bookmarking y WhoIS (8$USD)!!
Me interesa.
Contrate los Servicios del Linkwheel, esperare el reporte y los resultados
Excelente servicio, todo salio muy bien y hasta recibi el doble de altas por el cual pague, gracias por las altas extras, proximamente me pongo en contacto para otros servicios
mp enviado
Haré números y mañana contrataré varios de tus servicios, felicidades por tremendo emprendimiento :encouragement:
Contraté el servicio de Altas a Social Bookmarks, esperaré el reporte de los enlaces creados.
Respondido el mpTienes mp de nuevo.
ya van 2 MP que te mando solicitando tu servicios, pero no tengo respuesta, aun lo manejas?
Woow, me interesa, pero no se, en todo caso para el proximo año, te envio un MP solo como recordatorio.
Amigo te envie un MP
espero que puedas leerlo pronto
es sobre la entrega de mi reporte :$
Saludos
Me interesa Servicio de creación de +5000 enlaces desde webs dofollow y nofollow, .COM y .EDU (20$USD) , te mando un mp
SoWhat sigues haciendo el servicio?? te envié el pago y los datos tal como me dijiste hace 4 días y todavía no me has respondido tan siquiera! Espero tu respuesta. Saludos.
Hoy contraté el servicio de Alta de 1 URL en 80 Social Bookmarking web, espero con ansias el reporte, espero subir bastante posiciones
un abrazo
Reporte Entregado....
Esperare los resultados para poder comentar nuevamente
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?