Me ofrezco Altas a Social Bookmarking, WHOIS sites y genuinos Google +1

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He contratado

- Alta de 1 URL en 80 Social Bookmarking webs (11$USD)
- 150 Google +1 en una URL (10$USD)
- 1000 Followers/seguidores en Twitter (7$USD)
- Servicio de creación de Linkwheel: 200 backlinks DOFOLLOW, webs con PR0 - PR8 (15$USD)

a la espera de confirmación y resultados.

Pues compra confirmada de 4 planes a soWhat, a la espera de reportes y resultados!

Buenas,

Mi testimonio:

Contrate el servicio y desde el primer día contestó todas mis dudas eficientemente y rápidamente. Realizo todo el trabajo como lo acordamos y es excelente. Además me hizo un excelente reporte donde esta cada uno de los enlaces creados. Sin duda alguna recomiendo el servicio.

Saludos! 😀

contratado el servicio y a la espera del reporte y resultados.

Servicio, entregado :welcoming:

...Sigo trabajando en mas planes de servicios contratados

He contratado

- 1000 Followers/seguidores en Twitter (7$USD)
- Servicio de creación de Linkwheel: 200 backlinks DOFOLLOW, webs con PR0 - PR8 (15$USD)

a la espera de confirmación y resultados.

Pues compra confirmada de 4 planes a soWhat, a la espera de reportes y resultados!

Buenas,

Mi testimonio:

Contrate el servicio y desde el primer día contestó todas mis dudas eficientemente y rápidamente. Realizo todo el trabajo como lo acordamos y es excelente. Además me hizo un excelente reporte donde esta cada uno de los enlaces creados. Sin duda alguna recomiendo el servicio.

Saludos! 😀

Muchas gracias por contratar los servicios, ya les estoy enviando un mp con el reporte y toda la información!

Buen servicio, todo como habia sido pactado y con unas altas extras de regalo!!
servicio recomendado

ahora a esperar resultados

Contratando de momento dos paquetes con este señor veremos como queda despues de pasados unos meses y ya vere si repetimos proceso con otros paquetes.

Vista la seriedad mostrada me voy a llevar un pack de 4 servicios:

- Alta de 1 URL en 18 cuentas diferentes en Delicious (8$USD)
-Servicio de creación de 8 Backlinks desde webs PR7, PR8 y PR9 (15$USD)

Ahora mismo te mando MP.

Buen servicio, todo como habia sido pactado y con unas altas extras de regalo!!
servicio recomendado

ahora a esperar resultados

Que bueno que te gusto el servicio Walzack, sigo a la orden para cualquier cosa!

Vista la seriedad mostrada me voy a llevar un pack de 4 servicios:

- Alta de 1 URL en 18 cuentas diferentes en Delicious (8$USD)
-Servicio de creación de 8 Backlinks desde webs PR7, PR8 y PR9 (15$USD)

Ahora mismo te mando MP.

Ya estoy trabajando en los planes que contrataste Rats, muy pronto te entrego los reportes completos!

Saludos!

Q

Ya estoy trabajando en los planes que contrataste Rats, muy pronto te entrego los reportes completos!

Saludos!

Eso espero, nada mas me entregues los primeros me avisas y vere los resultados a medio plazo supongo. O al menos eso espero :welcoming:

Entregando reportes de intercambios realizados!

...Sigo haciendo los servicios 😛irate:

He contrate nuevamente uno de los planes de Sowhat, quedo a la espera del reporte

Muy recomendado el trabajo, recibi el reporte y esta todo ok

Servicio contratado, mp enviado.

Sigo trabajndo los servicios que fueron contratados!

...Hoy entrego varios!

Reporte recibido. Como siempre un buen servicio, por lo que se recomienda.

Muy buen trabajo, he recibido el reporta en los días establecidos y esta todo bien

Acabo de contratar un servicio de creacion de backlinks, esperaré el reporte de los enlaces creados, Saludos!

Ya he recibido el reporte, me ha llegado rápido y tiene buena calidad, lo recomiendo sin duda.

Reporte recibido correctamente. Muy contento con la atencion que me brindo SoWhat.
Recomiendo este servicio :encouragement:

Última edición:
Buenas,

La verdad que el servicio es muy bueno me entrego el reporte en el tiempo acordado, todos los backlinks estan perfectos. Servicio Recomendado y Excelente Atención.

Saludos! 😀

Chicos gracias por dejar sus comentarios con respecto al servicio!!

Sigo trabajando en el servicio y entregando reportes, los interesados en mas servicios o intercambios se pueden comunicar conmigo por mp!

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás