🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
acabo de contratar el servicio, sorprende la agilidad y la cantidad de lugares sonde aparecemos de alto PR. Esperemos que de su merecido fruto!
te he enviado mp con los datos que solicistaste
¿Los likes, los g plus y los seguidores de twitter son 100% hispanos?
Excelente servicio, fue muy responsable con el trabajo que le encomende y ademas me dio unos backlinks extras, ahora a esperar resultados. Servicio recomendado!
Servicio contratado, me ha llegado el reporte de los enlaces y unos pocos enlaces extra, todo muy bien!
MP enviado con algunas preguntas.
Respondido el mp! Saludos!
MP enviado
Contrate el servicio y todo se entrego en tiempo y forma!, ademas me entrego el reporte de donde se crearon las altas , verifique y todo super bien, lo recomiendo!.
Ya he recibido el reporte, la calidad del trabajo es muy buena y la entrega del reporte es rápida, les recomiendo el servicio. Ahora esperar resultados :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?