Me ofrezco Altas a Social Bookmarking, WHOIS sites y genuinos Google +1

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoWhat

Zeta
SEO
Retroalimentación: +259 / =0 / -1
Necesitas backlinks? Este servicio sera perfecto para ti!!

Daré de alta webs, artículos, videos, perfiles y cualquier URL que necesites posicionar o indexar rápidamente en los buscadores como Google 😛irate:

Y por que usar los Social Bookmarking? Facil, porque son webs que siempre están siendo visitadas por Google gracias a la constante subida de información que mantienen los usuarios en dichas webs sociales, lo que hace que tengan mayor autoridad y un gran empuje en el posicionamiento que busquemos para nuestras URLs.

- Las características de las webs social bookmarking son; dofollow y nofollow con diferentes PageRanks, para asi mantener un linkbuilding natural que es tan beneficioso para el SERP de una web
- El tiempo de entrega de cada uno de los trabajos realizados será de 7 - 10 dias habiles.

Servicio de alta en webs de tipo Social Bookmarking:
- Alta de 1 URL en 80 Social Bookmarking webs (11$USD)

EXTRA - Especiales:

- Alta de 1 URL en 25 backlinks desde Delicious (10$USD)
- Alta en 300 a 500 webs de tipo Social Bookmarking y WhoIS (15$USD)

Especiales Dinamita:

- Servicio de creación de 8 Backlinks desde webs PR7, PR8 y PR9 (15$USD)
- Servicio de creación de Linkwheel: 200 backlinks DOFOLLOW, webs con PR0 - PR8 (15$USD)
- Servicion de creación de +3000 enlaces en perfiles de foros importantes (20$USD)

Regalo: Todos los planes de alta en Social bookmarking cuentan con un bonus de hacer Ping semanal por 1 mes a cada uno de los enlaces obtenidos :star2:

Pagos por medio de Paypal y preguntas por este tema
🙂

Agrego captura de analytics con resultados de posicionamiento que realice en una de mis webs, solo dandome de alta en webs de tipo social bookmarking:

Enlace eliminado

Última edición:
Te mando un MP

mp, para la promocion - Alta en 300 a 500 webs de tipo Social Bookmarking y WhoIS (8$USD)

Mp enviado solicitando la promocion

Te envió un mp para la promoción, espero entrar 😕

te envie mp

Respondiendo los mps y ya comenzando con los proyectos contratados 😉

...Hagan sus preguntas por este mismo tema que yo les respondo con un MP 🙂

Última edición:
MP enviado!

Contrato Alta en 300 a 500 webs de tipo Social Bookmarking y WhoIS (8$USD)!!

Despues les cuento!

se hizo Contrato Alta en 300 a 500 webs de tipo Social Bookmarking y WhoIS (8$USD)!! esperando resultados...

(AGOTADO) Promocion para los Primeros 5 que lo deseen:
- Alta en 300 a 500 webs de tipo Social Bookmarking y WhoIS (8$USD)

(3 Puestos Libres) Promocion para los Primeros 5 que lo deseen:
- 150 Google +1 en una URL (8$USD)

como estas, entregas algun reporte de lo que armas?
saludos

como estas, entregas algun reporte de lo que armas?
saludos

Hola Blog2k, que tal? ....si claro, al finalizar el trabajo entrego un reporte completo de todas las altas a los social bookmarking y siempre doy altas extras para que el cliente este contengo con su pedido.

En cuanto al trabajo con Google +, no doy reporte alguno por que no hay forma de hacerlo pero los podrás constatar directamente en la URL donde deas los "plus" (+)

😉

Excelente el servicio ,hasta me dio de alta en mas de 100 bookmarks extras lo recomiendo ahora a esperar resultados.

Excelente el servicio y el trabajo correctamente finalizado, hasta me dio de alta en mas de 100 bookmarks extras, contento y satisfecho con el servicio. Esperando resultados....

Excelente el servicio ,hasta me dio de alta en mas de 100 bookmarks extras lo recomiendo ahora a esperar resultados.

Excelente el servicio y el trabajo correctamente finalizado, hasta me dio de alta en mas de 100 bookmarks extras, contento y satisfecho con el servicio. Esperando resultados....

Que bueno que les gusto el servicio, estare al tanto de los cambios que tengan sus webs 😉

contrate el servicio de
- Alta de 1 URL en 18 cuentas diferentes en Delicious (8$USD)
y todo fue perfecto, ya recibi el reporte y con unas varias cuentas de más sin cobrarme nada extra.

muy bueno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás