AltaVista dice adiós

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Quien no recuerda a este buscador, me acuerdo que tenia 12 años cuando lo usaba, se inauguro 3 años antes que google y el mismo google lo tumbo, hoy dice adiós, ya que según yahoo el dueño de altavista, tiene 61 mil búsquedas diarias, quien no quisiera esas búsquedas.

Para Yahoo esa es una cantidad muy baja, creo que ya no le es conviene mantenerlo en linea. Una web mas que cae por culpa de Google.

búsquedas que paran directamente a Yahoo Search :witless:

Un clásico que acaba en el cajón de los recuerdos.
Le pasará lo mismo a Yahoo! en el futuro?
Debo confesar que hace que no recuerdo cuando hice la última búsqueda con un buscador diferente a Google.

Lo mire de lejitos pero nunca lo llegue a usar D:

Lo use al principioooooooooooo y luego me acorde de el hace unos segundos cuando vi este post :witless:

Un clásico que acaba en el cajón de los recuerdos.
Le pasará lo mismo a Yahoo! en el futuro?
Debo confesar que hace que no recuerdo cuando hice la última búsqueda con un buscador diferente a Google.

Yo creo que si, yahoo caerá ante el gigante del internet

Que mal, yo con esas búsquedas soy la persona más feliz del mundo xd

Que mal, yo la verdad nunca lo usé. Pero que lastima porque Google cada vez es más fuerte!

Alta la Vista Alta Vista

Pues nunca lo saludé :welcoming:

Altavista fue el primer buscador con el que me topé en el año 2000. Tenía 13 años. La primer búsqueda que hice fue "helicopteros de guerra" para un proyecto del colegio. Una pena que se vaya.

altavista / iespana / msn groups / pfff que tiempos aquellos

Que recuerdos, allá por el '99 lo usaba con otros amigos, pagábamos un abono mensual en una escuela que tenía un dialup para 15 ordenadores 😛8: con eso teníamos derecho a 3 horas semanales de internet.

Uno de los muchachos que mantenían el lugar me enseño Altavista; me acuerdo que en algún lado de la ayuda del buscador explicaba la diferencia entre usar o no el + entre cada palabra (el más (+) hacía que se buscara la siguiente palabra a unos 20 caracteres o palabras de la anterior, no recuerdo del todo como era pero funcionaba).

Gracias por el dato. :sorrow:

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 23:14 ----------

altavista / iespana / msn groups / pfff que tiempos aquellos

Seeee, además mixmail (mi primera casilla de correo) y los chats del irc.

no estaba en internet cuando era la época buena de AltaVista.

pues con 61 mil busquedas no les alcanza para vivir, ni para pagar los servidores creo xd, una lastima, igual lo use cuando tenia 11 años creo xd, ahora lo mismo le podría pasar a yahoo, aunque yahoo esta tratando de reinventarse, pero si no lo hace bien, esta vez si que se ira al mas allá xD

Quedará en el recuerdo de los buscadores que use cuando estaba en el colegio.