Se solicita ðŸ“¢ Busco experto en redes sociales para crecer marca tecnológica (sin anuncios)

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
📢 Busco Community Manager para crecer marca y atraer clientes (orgánico)

Estoy buscando una persona con experiencia comprobable en la creación, gestión y crecimiento de redes sociales para una marca de tecnología.
El objetivo es atraer clientes potenciales interesados en mi servicio y llevarlos a mi página web.

Lo que necesito de ti:
  • Estrategias de crecimiento 100% orgánicas (sin publicidad pagada).
  • Creatividad para generar contenido atractivo que convierta seguidores en clientes.
  • Técnicas efectivas para obtener tráfico, como publicar en grupos de Facebook relevantes, manejar cuentas y reels en Instagram, difundir en WhatsApp, Telegram y otras comunidades.
  • Experiencia en nichos de tecnología / marketing / servicios online (ideal, no excluyente).
  • Capacidad para trabajar con objetivos claros de alcance y conversión.

Lo que ofrezco:
  • Colaboración a largo plazo si los resultados son buenos.
  • Libertad creativa para proponer ideas y estrategias.
  • Nicho interesante con potencial de viralidad.

Importante:
  • No es solo publicar contenido: quiero a alguien que realmente sepa hacer crecer una marca y generar ventas sin invertir en anuncios.

Si cumples el perfil y te interesa, envíame un MP con tu usuario de Microsoft Teams para agendar una conversación y ver si encajamos.

Hola! Mi nombre es Tobías Martín, soy de Argentina y en mi agencia digital: Alfil Digital Agency ofrecemos exactamente el servicio que buscas, te invito a enviarme un WhatsApp y te envío la propuesta que podemos ofrecerte, los planes que tenemos y como creemos que podemos ayudarte. Mi número es: +54 2645706530
Un saludo y que tengas una buena noche.

No tengo Whatsapp solo uso MICROSOFT TEAMS