partepechos
VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
- Máximo 1 dÃa
- Comisiones
- No existen
📢 Busco Community Manager para crecer marca y atraer clientes (orgánico)
Estoy buscando una persona con experiencia comprobable en la creación, gestión y crecimiento de redes sociales para una marca de tecnologÃa.
El objetivo es atraer clientes potenciales interesados en mi servicio y llevarlos a mi página web.
Lo que necesito de ti:
Lo que ofrezco:
Importante:
Si cumples el perfil y te interesa, envÃame un MP con tu usuario de Microsoft Teams para agendar una conversación y ver si encajamos.
Estoy buscando una persona con experiencia comprobable en la creación, gestión y crecimiento de redes sociales para una marca de tecnologÃa.
El objetivo es atraer clientes potenciales interesados en mi servicio y llevarlos a mi página web.
Lo que necesito de ti:
- Estrategias de crecimiento 100% orgánicas (sin publicidad pagada).
- Creatividad para generar contenido atractivo que convierta seguidores en clientes.
- Técnicas efectivas para obtener tráfico, como publicar en grupos de Facebook relevantes, manejar cuentas y reels en Instagram, difundir en WhatsApp, Telegram y otras comunidades.
- Experiencia en nichos de tecnologÃa / marketing / servicios online (ideal, no excluyente).
- Capacidad para trabajar con objetivos claros de alcance y conversión.
Lo que ofrezco:
- Colaboración a largo plazo si los resultados son buenos.
- Libertad creativa para proponer ideas y estrategias.
- Nicho interesante con potencial de viralidad.
Importante:
- No es solo publicar contenido: quiero a alguien que realmente sepa hacer crecer una marca y generar ventas sin invertir en anuncios.
Si cumples el perfil y te interesa, envÃame un MP con tu usuario de Microsoft Teams para agendar una conversación y ver si encajamos.