Me ofrezco 📢 Tu web por encargo apta para Adsense 👀

• Autor Autor HatMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En subasta, si aun no pujo nadie pueden ofrecer precios por MP

Pregunten cualquier duda

Pregunten cualquier duda, respondo rápido

He comprado una mas, todo bien todo correcto, y yo que me alegro

Pasame el correo de nuevo que no lo recuerdo

Comprada la de acuarios

Pregunten cualquier duda, contesto rápido

Sitios a la venta, pregunten precios y dudas, contesto rápido

El sitio sobre verrugas cuenta con 30 enlaces que se le está, añadiendo en estos momentos por un miembro del foro.

También se le a creado una redirección desde el dominio con autoridad verrugas.online

Tiene visitas orgánicas y es ideal para vender reseñas cuando adquiera algo más de autoridad.
Captura.JPG

Siguiente sitio

Se le han añadido un pack de 21 enlaces de bastante autoridad por parte de un usuario del foro.

Tiene pocas visitas y ya comienza a llegar tráfico orgánico, de 1 a 3 visitas diarias, en poco tiempo subirá como la espuma.

Apta para ser enviado a adsense

Última edición:
Buenas estoy interesado pero soy nuevo en este tema de las webs, podrias darme mas info de lo que ofreces y como funciona? gracias!

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario, por el momento todo Perfecto 💪💯

Hola tengo mi página web creada hace dos meses pero AdSense no me acepta puedes arreglarla?

Trabajo ya entregado por el usuario, todo perfecto, estoy muy agusto con el trabajo, procedo a calificar 💪

💪 seguimos con mas TSA y webs pregunten cualquier duda, contesto rápido

En subasta:

Buenas bro MP

Buenas!

Dejo constancia del inicio de un servicio con @HatMan ! Estoy a la espera de indicaciones.

¡Trabajo realizado y entregado!
El trabajo de @HatMan ha sido de 10. Serio, muy comunicativo y ofreciendo soluciones. El trabajo se entrega 100% terminado y funcionando de manera automática. Un servicio 5 estrellas sin duda.

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás