Lemor
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Categoría
- Otra categoría
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Precio de compra directa
- $150 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
HOLA BETAS
A partir del año 2019, YouTube se volvió más riguroso en cuanto a permitir que nuevos canales puedan monetizar en su plataforma. Ahora, para que un canal pueda optar por la monetización, debe cumplir ciertos requisitos establecidos por YouTube. En primer lugar, el canal debe haber obtenido 4000 horas de reproducción y 1000 suscriptores en los últimos 12 meses. Además, el contenido debe cumplir con los nuevos términos y pautas de la comunidad del Programa de Socios de YouTube.
Una vez que se han cumplido todos estos requisitos, el canal será elegible para revisar la monetización. Sin embargo, este proceso puede tardar entre 15 y 30 días, o incluso nunca ser aprobado debido a diversos factores. A menudo, los creadores de contenido se sienten desanimados por esta tarea desafiante y frustrante.
Pero con nuestro canal de YouTube monetizado, todos estos problemas desaparecerán. Tan solo necesita cargar sus videos excepcionales y comenzará a ganar dinero al instante. ¡No pierda más tiempo y únete a nuestro canal de YouTube monetizado ahora mismo!
¿Está garantizado mi canal?
Aclarando nuestros términos y condiciones
Si eres un creador de contenido en línea, es probable que te hayas preguntado alguna vez si tu canal está garantizado. En este artículo, aclararemos algunos de nuestros términos y condiciones para ayudarte a entender mejor lo que puedo o no puedo ofrecerte como proveedor de este servicio.
¿Qué cubre nuestra garantía?
En primer lugar, es importante destacar que no podemos garantizar el éxito de tu canal en términos de suscriptores, vistas o ingresos. Nuestros servicios están diseñados para ayudarte a promocionar tu canal y aumentar tu visibilidad en línea, pero no podemos controlar los resultados finales.
Además, no somos responsables de ningún problema que puedas tener con YouTube o con terceros que puedan afectar el rendimiento de tu canal. Por ejemplo, no podemos prevenir que tu canal reciba advertencias o reclamos de derechos de autor por contenido que hayas cargado o incluido en tu canal. Estos problemas dependen de muchos factores y es casi imposible determinar exactamente por qué suceden.
¿Qué sucede si mi canal es desmonetizado o deshabilitado?
Si tu canal es desmonetizado o deshabilitado por cualquier motivo, no podemos ofrecerte un reembolso. Todas las compras de nuestros servicios se realizan bajo tu propio riesgo y es importante que comprendas los riesgos antes de realizar una compra. Aunque hacemos todo lo posible para evitar cualquier problema, no podemos garantizar que no ocurran.
Es importante tener en cuenta que los cambios en las políticas de YouTube y en los algoritmos de búsqueda pueden afectar el rendimiento de tu canal en línea. Si experimentas una disminución en tus vistas o ingresos, no necesariamente significa que nuestros servicios no estén funcionando. En cambio, puede ser una señal de que necesitas ajustar tu estrategia de contenido o promoción.
Una cuenta gratuita de Google Adsense coincide con su país.
Por lo general, el canal monetizado ya se ha vinculado con una cuenta de Google Adsense de EE. UU. o Reino Unido. Simplemente me informas si se encuentra en otro país, confiaremos en eso para brindarle una cuenta de Google Adsense adecuada.
Entrega de 12 a 24 HORAS
Por lo general, entregamos el canal monetizado dentro de 12 a 24 horas. Así que relájate. Te ayudaremos a gestionar tu canal de forma cómoda y completa.
Conclusión
En resumen, no podemos garantizar el éxito de tu canal en línea, pero estamos comprometidos a ayudarte a aumentar tu visibilidad en línea y promocionar tu contenido de la mejor manera posible. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros términos y condiciones, no dudes en ponerte en contacto conmigo . Estaré encantado de ayudarte en todo lo que pueda.
Política de reembolso 1
En el mundo del comercio electrónico, es importante establecer políticas claras de reembolso para garantizar la satisfacción del cliente. En este artículo, te explicaremos cómo funciona nuestra política de reembolso con este servicio.
Política de reembolso 2
En este servicio, todas las ventas son finales. Esto significa que no ofrecemos reembolsos después de que se entregan las cuentas. Sin embargo, si hay un problema con la cuenta que compraste, haremos todo lo posible para solucionarlo.
Cualquier VENTA lo hare mediante el foro, no acepto ninguna venta fuera de aquí.
DEJAR UN MP EN ESTE POST Y LO ATIENDO LO MAS PRONTO POSIBLE