🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a cada usuario entrego una cuenta distinta para que puedan entrar en los dispositivos simultáneosLas cuentas son compartidas ho personales?
el pago se ha recibido y quedó en retención, le he escrito por privado para que logre liberar el pago, la cuenta ha sido enviada.Compra de servicio y pago enviado 🤘🏻
cuenta vendida me llego retenido el pago a espera de liberaciónNecesito una para ahora mismo.
Procedo a hacer el pago por una cuenta, volveré a comentar como fue el servicioHola, tienes aun disponibles? Quisiera adquirir una cuenta
Cuenta recibida y funcionando, estoy solucionando un problema de retención de pago, por el resto todo bien con la cuenta, recomendado!Procedo a hacer el pago por una cuenta, volveré a comentar como fue el servicio
Me interesa algún número de WhatsApp para contactarme
- Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
- Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
- Problemas con la cuenta debes informarlo de inmediato.
- Las reposiciones de cuentas se harán hasta dentro de las 48hrs de informado el evento.
- Si ha cambiado los detalles de la cuenta, no se proporcionará ningún reemplazo.
- Los reembolsos solo se otorgan si no tengo existencias para reemplazarlos
El precio es de 5usd, 1 a 2 años (esto es lo que puede durar la cuenta) con garantía de 1 año
Puede escribirme una solicitud a la mensajería privada y con gusto respondo sus dudas
si le parece un poco descabellado el precio, déjame decirte que no tengo tiempo para regalar las cuentas a $2 usd como suelen hacerlo por estos lugares.
Pago liberadoCuenta recibida, estoy tratando de resolver lo del pago retenido
CONFIRMOPago liberado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.