Me ofrezco 📢Creare tu página web profesional💻. Landingpages, Blog, Informativa, Tienda Online. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ✅

• Autor Autor Kejistudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola hermano, estás disponible para un sitio de tienda web con unos 20 productos digitales en catálogo?
Claro que si amigo, envíame mensaje y lo coordinamos, saludos!

Envío MP

Dejo constancia de estar trabajando con @brainlydigital en un proyecto en el cual estoy sorprendido de su buen gusto y su rapidez en la creación de la web, hasta el momento todo va saliendo a la perfección y estamos en acuerdos para seguir trabajando en más proyectos.

Servicio disponible ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El vendedor se mantuvo en comunicación durante todo el proceso para asegurarse de desarrollar la web a medida y que cumpliera con las expectativas, y debo decir que superó mis expectativas, el sitio web quedó mucho mejor de lo que me lo imaginé, y lo hizo de manera rápida y con trato amable que siempre se aprecia. Seguiremos trabajando en más proyectos. Super recomendado!

El vendedor se mantuvo en comunicación durante todo el proceso para asegurarse de desarrollar la web a medida y que cumpliera con las expectativas, y debo decir que superó mis expectativas, el sitio web quedó mucho mejor de lo que me lo imaginé, y lo hizo de manera rápida y con trato amable que siempre se aprecia. Seguiremos trabajando en más proyectos. Super recomendado!
Gracias por la confianza que puso en mi, un gusto poder continuar los proyectos!

Servicio disponible

Disponible ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

servicio disponible. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Servicio disponible
FOROBETA.png
Gloovers con fondo.webp
nicaregalos con fondo.webp
nicstart digital con fondo.webp
Protiendachile con fondo.webp

Última edición:
Servicio disponible

Servicio disponible!

servicio disponible

Servicio disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás