seoargentina
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
JAJAJ noo, estas equivocadisimo, aun no llamaria esto arte....el "arte" en si esta hecho con pasion, tiempo, pensamiento...algo humano...estoy es algo fortuito y extraño aun...no lo llarmaria como tal disculpame. Igual lo respesto es un gran comentario
es cierto sera considerado una nueva forma de percibir y buscar "arte" moderno....ya se viene perdiendo lo pictorico hace añares....pero es cuestion de "evolucionar" supongo...adaptarse a que ahora esto que se vive es mejor que lo anterior...
La respuesta es SÍ y aquí hay un ejemplo de eso: https://forobeta.com/temas/911719/🌄 Buenos días amigos,
Disculpen que sea reiterativo sobre este tema y la pregunta...
¿Piensan que es posible comercializar las ideas planteadas en la descripción o "Prompt"?
Los estaré leyendo, espero que lo comprendan bien, aquí hay mucho potencial.
Hola Amigo,Ya lo he probado, está bueno, pero... 😏
"Siempre hay otros caminos libres" 😉
"foto de hombre mirando al horizonte"
(en español !!!) 🤫
🇴 🇯 🇴 🇨 🇴 🇳 🇪 🇸 🇹 🇴 😏
robot looking straight ahead in a post-apocalyptic scene in a destroyed city digital art
muy interesante esta ia, la vedad es que he quedado asombrado con las imágenes que se generan, me gustaría entrenar esta ia para que reconozca caras y las pinte; aquí una que me gusto
Ver el archivo adjunto 867860
Para logos no sirve...no lee bien las letras, es chino o tailandes...medio raro aunque le escribas en ingles...toca echarle mano🙋♂️Hola amigos,
Ya está disponible Dall-E 2, en principio gratis y libre...
Para registrarse, deben entrar aquí:
Te piden datos básicos, no se olviden que esto es de la empresa Open AI de Elon Musk.
¿Qué te datos te piden?
- Primer y segundo nombre
- Teléfono celular (te envían un código por SMS)
- Y obviamente crear una contraseña
¿Cómo funciona?
Simple, escribes en inglés lo que quieras crear y le das al botón "Generate".
Ver el archivo adjunto 853924
Importante:
- Usar el traductor de idiomas de Google si no sabes inglés
- Para obtener imágenes realistas escribe:
- Al principio "Photo of [tu frase en inglés]"
- O al final, "[tu frase en inglés], photo realistic."
Hoy me registré en 2 minutos y creé mis primeras imágenes fácil y rápido...
Si yo pude hacerlo, vos seguro que también, te invito a que lo pruebes.
Mi creación, intenté crear un extraterrestre que muestre un cartel, pero salió esto:
Ver el archivo adjunto 853931
😄 Vayamos subiendo aquí nuestras primeras creaciones, ¡Que comience el juego!
Relacionado: 🎥 VideoTutorial, Crear Imágenes con IA (Stable Diffusion)
Relacionado: 💥💡😮 Ganar Dinero con Ideas para DALL-E
Sí, gracias por tu feedback... para lo que sirve a sacarle el máximo jugo, para lo que no sirve a buscar otras heramientas!Para logos no sirve...no lee bien las letras, es chino o tailandes...medio raro aunque le escribas en ingles...toca echarle mano
Probadas las 5 que me indica...estan peor que Dall-E 2. Es como usar Canva pero un poco mas PRO , seleccionando paso a paso formas e iconos.Sí, gracias por tu feedback... para lo que sirve a sacarle el máximo jugo, para lo que no sirve a buscar otras heramientas!
Excelente comentario, si encuentras algunas buenas, por favor compártelas aquí, gracias!Probadas las 5 que me indica...estan peor que Dall-E 2. Es como usar Canva pero un poco mas PRO , seleccionando paso a paso formas e iconos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?