Tutorial: 📢Dall-E, Crear imágenes con Inteligencia Artificial

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJ noo, estas equivocadisimo, aun no llamaria esto arte....el "arte" en si esta hecho con pasion, tiempo, pensamiento...algo humano...estoy es algo fortuito y extraño aun...no lo llarmaria como tal disculpame. Igual lo respesto es un gran comentario

Ahora tienes razon, pero lo mismo en unos meses o años, ya se le puede llamar arte inteligente o algo asi. No te preocupes, que alguien, lo hara publico de que estas generaciones por IA, lo van a llamar arte de una forma u otra. Tiempo a tiempo.

Yo creo que el arte viene de algo original y raro de ver. Expresiones para ser estudiadas con la mirada.

es cierto sera considerado una nueva forma de percibir y buscar "arte" moderno....ya se viene perdiendo lo pictorico hace añares....pero es cuestion de "evolucionar" supongo...adaptarse a que ahora esto que se vive es mejor que lo anterior...

es cierto sera considerado una nueva forma de percibir y buscar "arte" moderno....ya se viene perdiendo lo pictorico hace añares....pero es cuestion de "evolucionar" supongo...adaptarse a que ahora esto que se vive es mejor que lo anterior...

Lo que esta claro, que todo esto va a tener mucho del que hablar, y no es algo pasajero. Ya que empezara actualizarse con novedades, cambios y mejoras. Un saludo.

La respuesta es SÍ y aquí hay un ejemplo de eso: https://forobeta.com/temas/911719/

Excelente chicos,

Muy buenas tardes a todos, sigo investigando y probando muchas ideas...

Estoy encontrando muchas descripciones que me dan buenos resultados...
Como por ejemplo, estas imágenes que simulan un "render 3d"...
De diferentes personajes; Son Goku, Una Niña, Albert Einstein y Chucky...

¡Estoy pensando crear un libro, ebook o algo con todo esto!

Ya lo he probado, está bueno, pero... 😏
"Siempre hay otros caminos libres" 😉

"foto de hombre mirando al horizonte"
(en español !!!) 🤫

🇴 🇯 🇴  🇨 🇴 🇳  🇪 🇸 🇹 🇴  😏
(𝘕𝘐𝘕𝘛𝘌𝘕𝘋𝘖 & 𝘋𝘊) 📽️
😅😅😅

🙋‍♂️Hola amigos,

Para reforzar el tutorial, les traigo este video, para actualizarnos con lo que se viene:

Saludos,
Hugo

muy interesante esta ia, la vedad es que he quedado asombrado con las imágenes que se generan, me gustaría entrenar esta ia para que reconozca caras y las pinte; aquí una que me gusto

robot looking straight ahead in a post-apocalyptic scene in a destroyed city digital art

Les dejo este video, muy interesante, por la forma de presentarlo, con música dramática y un relato de calidad... aunque NO estoy de acuerdo con sus conclusiones, pienso que se equivoca magistralmente... porque el ser humano, cobrará mucho más valor aún con el tiempo y con ayuda de la tecnología; "Algún día, después de dominar los vientos, las olas, las mareas y la gravedad, dominaremos las energías del amor y entonces, por segunda vez en la historia, el hombre descubrirá el fuego", Pierre Teilhard de Chardin.

Para logos no sirve...no lee bien las letras, es chino o tailandes...medio raro aunque le escribas en ingles...toca echarle mano

Asi es y sus variables que presenta para los logos lo hace aun mas feo...

Probadas las 5 que me indica...estan peor que Dall-E 2. Es como usar Canva pero un poco mas PRO , seleccionando paso a paso formas e iconos.
Excelente comentario, si encuentras algunas buenas, por favor compártelas aquí, gracias!